Registra La Rosilla, Durango, ocho grados bajo cero

61

El observatorio meteorológico local de la Conagua informó que durante las primeras horas de hoy se presentaron heladas ligeras y en la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, el termómetro descendió a ocho grados bajo cero.

Refirió que los registros por debajo de los cero grados centígrados fueron generalizados en regiones como Los Llanos, el Valle de Poanas y de Canatlán; en los municipios tanto del noroeste como en las Llanuras del Norte y en toda la zona Sierra.

Se estima que las temperaturas máximas lleguen hasta los 25 grados y que se presenten en la Comarca Lagunera y superando los 22 grados en los Valles y Llanos, mientras que cercanas a los 18 grados en toda la Sierra.

Asimismo se descartó cualquier posibilidad de lluvia, dada la influencia que ejerce la alta presión sobre el estado.

Expuso que este domingo va a seguir el tiempo helado sólo en las sierras, mientras que frío se espera en casi todo el territorio estatal, con excepción de algunos sitios de La Laguna, en donde se prevé moderadamente fresco.

La ciudad de Durango espera un sábado soleado con temperaturas máximas que pueden llegar a los 23 grados y vientos durante algunos periodos vespertinos, y ya por la noche con ambiente moderado frío e igual en la mañana.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta