Conecta con nosotros

Revista

Regresa Kate del Castillo a México tras polémica por El Chapo

La actriz Kate del Castillo confirmó que visitará México en las próximas fiestas navideñas, un viaje que supone finalizar una ausencia de más de dos años tras los problemas legales que afrontó por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La mexicana confesó a estar ilusionada por visitar a sus padres y disfrutar de unos días de descanso durante el parón de fin de año, en los que además estará en su casa de Los Ángeles, donde se instaló desde el controvertido encuentro que mantuvo en 2015 con el narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York.

La protagonista de «La Reina del Sur» manifestó que a pesar de que los temas judiciales en su país están resueltos no sabe si va a «poder entrar a México sin ningún problema», aunque confía en que no se registren imprevistos.

Aseveró que la decisión de regresar no ha estado motivada por el cambio de Gobierno en México, ahora al mando de Andrés Manuel López Obrador, y remarcó que no necesita «la luz verde de nadie» para entrar a su país.

«El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún Gobierno», agregó.

La mexicana, quien hace poco volvió a la pantalla con la segunda temporada de la serie «Ingobernable», presentó hoy en Miami su tequila Honor y en un encuentro con la prensa se mostró esperanzada de que la Presidencia de López Obrador pueda lograr que finalmente se respeten los derechos humanos en su país.

La actriz interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que sus derechos fueron violados cuando el Gobierno del ahora expresidente Enrique Peña Nieto filtró información falsa sobre ella y sobre su relación con «El Chapo».

«Es necesario que los que tenemos las posibilidades de ir a Washington y gastar el dinero, vayamos y hablemos», dijo.

Se confesó abierta a mantener una reunión con el actual jefe del Ejecutivo mexicano, pero pidió que los miembros del nuevo Gobierno se enteren completamente de su caso.

«No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata», alegó.

Dijo que lo primero que hará en cuanto pise territorio mexicano será ir a casa de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, «y llevarlos a una taquería».

«Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos», añadió.

La actriz ve «casi seguro» que, de no mediar contratiempos con su regreso, se ruede la tercera temporada de «Ingobernable» en México. «Creo que ya es hora de hacerla ahí porque habla de la Primera Dama de México y ella aún no ha estado (en el país)», indicó.

El nombre de la actriz salió a relucir en enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó un artículo firmado por el actor Sean Penn en el que describe un encuentro que él y Del Castillo sostuvieron con el líder del cártel de Sinaloa en octubre de 2015, cuando este era prófugo de la justicia.

Tras darse a conocer la noticia, la Procuraduría General de la República investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán, de quien quería hacer una película sobre su vida.

La actriz había tenido contactos con el Chapo -detenido el 8 de enero de 2016 y hoy enjuiciado en Estados Unidos- durante meses por mensajes telefónicos y a través de sus abogados.

Aunque la PGR archivó hace un año el caso de manera definitiva la actriz, no obstante, sabe que aquel «no es un capítulo cerrado».

«Sigo siendo parte de eso y toda la vida me van a seguir relacionando, pero soy eso y muchas cosas más», comentó.

Dejó claro, sin embargo, que no se arrepentía de nada e incluso, aunque no figura entre sus planes más inmediatos, no ha descartado hacer «una película, un documental o una serie» sobre la vida de «El Chapo».

Al fin y al cabo, es la única persona que tiene los derechos para explotar la imagen del narcotraficante, tal como recordó hoy.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Facundo exhibe a mujer que le robó dinero en un hotel

A través de su canal en YouTube, el presentador publicó un video en el que explica que durante su estancia en el país sureño notó que le faltaba dinero, por lo que la principal sospechosa era la persona que se encargaba de la limpieza de la habitación.

Para conocer la identidad del ladrón, Facundo instaló cámaras ocultas en distintas partes del cuarto, colocó dinero en lugares estratégicos. Al revisar las grabaciones, el conductor se dio cuenta que efectivamente, la mujer encargada del aseo era la responsable del robo.

Cuando el famoso confrontó a la mujer, ésta lo negó todo al principio, pero después, admitió su culpabilidad y pidió a Facundo que no la denunciara con sus jefes, pues si no, la despedirían:

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso, pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”.

Finalmente, Facundo dio a conocer que la mujer fue despedida del hotel.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Yalitza Aparicio es la imagen oficial de la Guelaguetza

Yalitza Aparicio, protagonista de la multipremiada película Roma, es la imagen oficial de la festividad de la Guelaguetza 2019, que se celebrará del 22 al 29 de julio, en la ciudad de Oaxaca y sus alrededores.

La actriz originaria del municipio de Tlaxiaco, vestida con el huipil indígena triqui, característico de la región Mixteca, anima a los espectadores a conocer la festividad multicultural de las ocho regiones, que conforman el estado de Oaxaca.

La voz de Yalitza transmite su emoción al expresar: “Oaxaca, mi tierra, mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza, y concluye con, ¡Qué viva Oaxaca”!
El promocional de la Guelaguetza de 0:30 segundos difundido por el gobierno del estado presenta distintos cuadros de las danzas que se aprecian en el auditorio del cerro del Fortín, donde cada mes de julio, se dan cita las delegaciones dancísticas oriundas de distintos puntos de la entidad.

La transmisión del promocional de la festividad popular se empata con la preventa de boletos en línea, que inició el 15 de mayo pasado, a través de la empresa Superboletos; quince días después, el uno de junio, se espera la venta en las ventanillas de la sede de la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Falleció Grumpy Cat, la gata más famosa de Internet

La gata Grumpy Cat, una celebridad de internet conocida por su expresión malhumorada, falleció este 14 de mayo a la edad de 7 años. Así lo informó la cuenta oficial en Instagram que seguía sus movimientos.

«A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar», reza el mensaje de sus propietarios, Tabatha, Bryan y Chrysta. «Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha», agrega.

«Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes», lamenta el comunicado.

La célebre felina nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto en Reddit. Desde entonces, se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’.

Su cuenta en Instagram posee más de 2,4 millones de seguidores y la de Facebook, 8 millones.

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto