Relacionan a menor por robo de vehículo

23

El Juez de Garantías Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores del Distrito Judicial Benito Juárez vinculó a proceso a un menor de 15 años imputado por el delito de posesión de vehículo robado, motivo por el cual deberá en prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos sucedieron el 29 de Febrero del presente, en la comunidad de Guerrero, cuando el imputado fue detenido por Agentes Municipales debido a que el joven realizaba desplazamientos incorrectos a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1996, color blanco.

Una vez que los Policías revisaron los datos del vehículo en el Sistema de Vehículos Robados, se percataron que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde el 20 de Febrero del presente año, así que el adolescente, junto con el vehículo fueron asegurados.

Después que el Juez de Garantías tuvo conocimiento de los antecedentes de la investigación aportados por el Ministerio Público resolvió seguir un proceso penal en contra del detenido y mientras tanto deberá permanecer en prisión preventiva.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta