Reparan jóvenes pandilleros daños por graffiti en Deportiva Sur

230

Con apoyo de la Policía Municipal, la tarde de este miércoles, jóvenes pandilleros que habían realizado graffitis en la Deportiva Sur de la ciudad, fueron conminados a resarcir el daño que habían generado en la imagen del lugar, pintando ellos mismos los muros afectados.

Los adolescentes de 14 y 15 años de edad y un adulto de 19, fueron identificados como los responsables de realizar las pintas en el área de juegos de dicho parque y por eso una vez identificados se dialogó con sus padres para que los dejaran ir a repintar las canchas.

Los padres de quienes dijeron ser Giancarlo, Carlos Alejandro y José Alfredo, les consiguieron los materiales a sus hijos para repintar el lugar pero además participarán en tareas de servicio comunitario junto a otro grupo de jóvenes, durante 2 horas del próximo fin de semana.

Hace alguna semanas que otro grupo de jóvenes fueron igualmente conminados a reparar los daños ocasionados por graffiti en un parque público de la colonia UP, apenas a días de haber sido entregado por el Gobierno Municipal. En ese sentido, es importante la participación de la comunidad denunciando a las personas que ocasionan daños a los espacios públicos.

Escribe tu comentario

Comentarios