Reporta la DSPM cuatro robos en las últimas horas

27

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de los reportes policíacos atendidos en las recientes horas.

ROBO A LOCAL COMERCIAL COL SANTA RITA

Indicaron a los policías municipales de un robo a local comercial que se ubica en las calles 36ª y 1° de Mayo. La encargada del establecimiento refirió que un sujeto de estatura mediana, moreno claro, la amenazó con un arma de fuego, para despojarla de 3,000 pesos en efectivo.

ROBO DE VEHÍCULO COL PASEOS DE CHIHUAHUA

Policías municipales arribaron a las calles Paseos de la Universidad y Paseos de la Junta, al entrevistarse con la afectada manifestó que la interceptó un sujeto de vestimenta obscura, con una máscara de color negro, la amenazó con un arma de fuego, para despojarla de su Nissan Tiida, color gris, modelo 2009, con placas de circulación EDR-5669.

ROBO A LOCAL COMERCIAL COL SAN FELIPE

Elementos de la DSPM levantaron el acta correspondiente de un robo a local comercial, que se ubica en las calles San Felipe y Trasviña y Retes. La víctima refirió que dos sujetos con pasamontañas la amenazaron con un arma de fuego, para despojarla de 3,000 pesos en efectivo, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

ROBO DE VEHÍCULO COL PARRAL

Un ciudadano reportó el robo de vehículo en las calles Pinabete y Miguel Barragán. Al llegar los policías preventivos se entrevistaron con el afectado quien indicó que varios sujetos lo amenazaron con un arma punzo cortante, logrando despojarlo de su pick up Ranger, cabina y media, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación DX43535.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta