Retiran de su cargo a dos funcionarios que golpearon a un estudiante y un anciano

2065

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó la tarde de ayer que los dos verificadores de la Subdirección de Procedimientos Administrativos que fueron sorprendidos agrediendo a un vendedor ambulante mayor de edad y a un estudiante que intentó defenderlo ya fueron suspendidos de su cargo.
En conferencia de prensa, Zamora Morales confirmó que los dos verificadores fueron separados de su cargo hasta que se investigue a fondo lo que realmente sucedió. Vamos aplicar la ley parejo, así como retiramos a los vendedores de la vía pública así también castigamos a los funcionarios.
En redes sociales se hizo una amplia difusión del video en el que se observa a los dos funcionarios que tras tirar los dulces que vendía un anciano en la vía pública y un joven saliera en su defensa, lo golpearon brutalmente.
“La verdad me dio mucho coraje y por ese motivo grabe el acontecimiento, los señores antes de ser grabados estaban agrediendo física y verbalmente al señor del puesto de dulces que se gana la vida honradamente”, así lo comentó Juan Pablo, el joven estudiante agredido.
Fernando Zamora Morales informó en su cuenta de Facebook que los dos verificadores fueron cesados y continuarán las investigaciones.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios