Conecta con nosotros

Revista

Revelan la polémica dieta que siguió Adele para perder 40 kilos

La cantante británica tiene una gran motivación y es su pequeño hijo quien ha estado con ella en gran parte de este proceso de perder peso.

Muchos nutricionistas aseguran que es muy rigurosa, ya que solo se basa en consumir 1000 calorías durante la primera semana, repartidas en tres zumos de verduras y una comida única que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

La dieta se divide en tres fases. La primera que ya explicamos, la segunda, es más «amigable» porque te permite 3 comidas al día y añadir un zumo verde. Y la tercera, «es una auténtica fiesta»: permite tomar vino, consumir chocolate amargo, todo muy saludable.

El problema de consumir pocas calorías es que puede traer algunos problemas a la salud como desmayos, dolores de cabeza, mareos.

«Si se tiene una restricción de energía enmarcada en 1000 calorías y a la par mucha actividad física se va a generar un déficit energético que tendrá como consecuencia: desmayos, cansancio, irritabilidad, hipotensión (baja de presión arterial), dolores de cabeza, anemia y ansiedad. Seguro que siguiendo los lineamientos de esta dieta se puede bajar hasta 3 kg en una semana; sin embargo esto no es nada saludable ni sostenible en el tiempo; lo recomendable es de 1 a 1,5 kg», expresó a Wapa.pe, Nathaly Aguilar, nutricionista de Domicilio.

Asimismo, la experta hizo hincapié en que es importante llevar un régimen alimenticio adecuado para cada persona, ya que no todos tenemos el mismo metabolismo.

«Recalco que la planificación alimentaria debe ser personalizada, de acuerdo al: peso, talla, sexo, actividad física y objetivos de cada persona. Seguir dietas de moda, que generalmente son restrictivas terminan en enfermedad, Lo ideal es tener una evaluación corporal que incluya no solo el peso, sino también: % de grasa, % de agua, masa muscular, masa ósea, grasa visceral, entre otros; y así monitorear que la pérdida de peso corresponda a grasa y no a masa muscular, por ejemplo», sostuvo.

Es importante mencionar que la dieta no es lo único que Adele realizó para perder peso. La artista apostó por el pilates reformer. Según un diario británico, la cantante asiste a las clases con Ayda Field, la esposa Robbie Williams. Otras de las fans famosas de esta disciplina son Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y también la duquesa Meghan Markle.

«Algunos de los beneficios que puede brindar realizando pilates reformer es esculpir el cuerpo, elongar, mejorar posturas. Te sentís más confortable porque tenés que estar conectado con la respiración para que todos los ejercicios los dirijas desde el powerhouse (centro del abdomen). Hay que tener una gran conexión y hacerlo pausado, no es como las clases comunes que se hacen a gran velocidad; te relaja y te despeja” explicó Ana Blanco, profesora de gimnasia al portal Infobae.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Los famosos que desfilaron en el Carnaval de Mazatlán 2020

Uno de los eventos más importantes de la fiesta carnavalera es el magno desfile de carros alegóricos que engalanan el paseo costero durante varias horas, y aunque los miembros de la realeza mazatleca son el atractivo principal del recorrido, cada año son invitados artistas a engalanarlo, quienes no pierden la oportunidad de saludar y bailar al ritmo de la música de moda.

En esta edición 122 no fue la excepción, y la lista de estas luminarias la encabezan los integrantes de la banda Los Recoditos, que al igual que lo hizo la banda El Recodo en la edición pasada por su 50 aniversario, recorrieron la bahía sobre un majestuoso carro al celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

Los vocalistas Eduardo Loaiza, Samuel Sarmiento y Rafael González amenizaron el recorrido con sus éxitos al son de la tambora para hacer bailar y disfrutar a los espectadores, que emocionados tomaban fotos a su paso.

Entre otros artistas que engalanaron el desfile se pudieron apreciar a los integrantes de Acapulco Shore, a Celia Lora, el influencer Héctor Limón, la conductora Andrea Escalona y el cantante Remmy Valenzuela.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cancela Caifanes conciertos en Ciudad de México y Monterrey

La banda mexicana Caifanes cancela los conciertos que ofrecería los días 2 y 3 de octubre en el Auditorio Nacional, así como su presentación el 28 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Sin ofrecer mayor información al respecto, la promotora Ocesa dio a conocerlo a través de un comunicado, lo mismo que el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”, indicó.

En las redes oficiales de Caifanes no existe todavía una explicación al respecto, pero sí el anuncio de las fechas que ofrecerán durante febrero en varias ciudades de Estados Unidos y Costa Rica; así como los shows confirmados en Tlaxcala, Sinaloa y Colombia previstos para marzo.

El 16 de mayo se presentarán en San Luis Potosí, y se desconoce el día en que el músico Sabo Romo podrá reintegrarse a la agrupación luego de haber sido sometido a una cirugía, de la cual tampoco se han dado mayores detalles.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Muere el rapero Pop Smoke durante asalto

TMZ reportó que el asalto habría ocurrido en la casa de Pop Smoke.

Pop Smoke estaba en su casa y, alrededor de las 4:300 hora local, dos hombres con máscaras entraron, según fuentes policiales.

Los hombres habrían disparado en varias ocasiones y causaron heridas críticas al artista, después huyeron a pie.

Pop Smoke fue trasladado en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Su nombre era Bashar Barakah Jackson, tenía 20 años.

Lanzó un álbum en julio y el tema “Welcome to the Party” tuvo gran éxito. Nicki Minaj hizo un remix de la canción meses después.

También lanzó el tema “Gatti” con Travis Scott.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto