Conecta con nosotros

Revista

Revelan verdaderos motivos del divorcio de Bradley e Irina

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron después de cuatro años de relación y una hija en común. Fue el Daily Mail quien aseguró que la modelo hizo sus maletas y abandonó la casa que ambos compartían en Los Ángeles.

Inmediatamente se empezó a especular sobre un posible romance entre el actor y Lady Gaga tras la presentación que ambos protagonizaron en la pasada entrega del Oscar donde se rumoraba que había surgido una relación durante la grabación de película A Star Is Born.

La cantante fue la primera en la lista de los motivos que llevarían al actor y la modelo a romper su relación, pero Gaga negó todo y dijo que nunca había tenido nada con Cooper más que una bonita amistad y trabajo.

Poco después de que fuera oficial la separación, salió a la luz que la pareja tenía meses distanciados y que solo estaban juntos por su hija, Lea De Seine, de dos años de edad.

Sin embargo, medios internacionales han revelado la que habría sido la verdadera causa por la que Bradley Cooper e Irina Shayk habrían dado punto final a su relación.

Ahora resulta que en los papeles de divorcio de la pareja, se señala que la razón de la ruptura habría sido la mamá del actor, la señora Gloria Cooper, según la información que aún no ha sido confirmada.

Ha sobresalido que Irina nunca se habría sentido cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión.

El actor tuvo que elegir entre su esposa y su madre y la decisión no fue difícil: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar” señaló el actor.

Tal parece que Irina Shayk estaría repitiendo la misma historia de lo que ocurrió con la mamá de su ex pareja Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien fue la causante de la ruptura entre el futbolista y la modelo.

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Detienen a Yanet García en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México

La guapa Yanet García de 28 años de edad que estuvo varios días de visita en el viejo continente para promocionar “Bellezonismo”, la película española en donde actúa por primera vez, la cual fue producida por el cineasta Jordi Arencón.

La Chica del Clima se lo pasó fantástico en España, al lado de su novio, el estadounidense Lewi Shoes, incluso se escaparon unos días para conocer Capadocia, Turquía.

Antes de abandonar Madrid, donde Yanet García pasó la mayor parte de su tiempo, promocionando la cinta, no podía dejar de visitar el tradicional y emblemático “Museo del Jamón” y no pudo resistirse a comprar el exquisito jamón serrano para compartir entre el elenco del programa Hoy.

No obstante, lo que la Chica del Clima nunca imaginó fue que, al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, sería detenida por las autoridades aeroportuarias… ¡Y todo por el jamón serrano!

“En el aeropuerto de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos, ¿porqué si solo era para compartir no era nada malo?”.

La misma Yanet detalló en su cuenta de Instagram como la detuvieron en el aeropuerto a su llegada, ya que no sabía las reglas para ingresar comida. Cabe señalar que estas varían en cada país, generalmente aplica para lácteos o carnes que pueden ocasionar que con el alimento se trasladen agentes patógenos.

Tras retirale el jamón serrano, Yanet García pudo ingresar al país sin ningún problema… ¡Lástima que se quedará con ganas de su jamón!

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Roban y golpean a Juan Osorio en su casa

El productor de Televisa Juan Osorio fue asaltado y golpeado el pasado domingo, dentro de su hogar por cuatro sujetos armados, quienes intentaban llevarse los objetos de valor de su vivienda.

Durante una entrevista para un programa de Televisa, Juan Osorio destacó que se encontraba descansando cuando los sujetos armados ingresaron a su domicilio.

«El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte», mencionó el productor quien estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

El productor de telenovelas como «Mi marido tiene familia»-donde obtuvieron gran popularidad Los Aristemo– «Sueño de amor», «Mi corazón es tuyo», entre muchas otras destacó que levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y de acuerdo con sus familiares, entre los objetos que se llevaron los delincuentes tarjetas, identificaciones y celulares.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por lesiones; ‘no se cancela la pelea’

Tras el botellazo de agua que recibió Alfredo Adame en la conferencia de prensa previa a la pelea contra Carlos Trejo y que lo obligó a entrar a cirugía para curar la herida, el actor aclaró qué pasará con el evento programada para el 2 de agosto.

Papá de Cameron Boyce publica última foto del actor y triste despedida
Adame estuvo en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y comentó lo sucedido el día de ayer y lo que vendrá.
Ante las imágenes presentadas aclaró que no traía un cuchillo ni alguna arma punzocortante para defenderse, sino que fue el micrófono lo que arrojó al llamado ‘Caza fantasmas’ tras la agresión.

La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga <tiene mucha suerte, si esa botella le pega dos centímetros abajo le vacía el ojo y te explota el ojo>. Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave”.
Para curarlo, al actor le pusieron 5 puntos internos que tardan entre 90 y 120 días en absorberse y 4 puntos afuera que tardan de 4 a 5 semanas en tenerla cerrada.

Por si fuera poco, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia penal por lesiones calificadas.

Por su parte, Carlos Trejo se burló de las lesiones y dijo que no le importa la demanda y que tanto él como sus abogados están listos para lo que se tenga que responder.

Me llama la atención que ahora dice que tiene que esperar cinco meses para que le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea. Es un cobarde, es un miedoso”, declaró.

Finalmente, Adame aclaró que la pelea no se cancela, aunque dijo que debido a la lesión y por órdenes del doctor se podría posponer.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto