Ricky Martin se presentará en el zócalo de la CDMX

110

El puertorriqueño Ricky Martin será el encargado de estrenar la recién renovada plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Se tiene programado que el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ y ‘María’ se presente el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Constitución, de acuerdo a información difundida por El Universal.

El último concierto que se realizó en el Zócalo, antes de ser sometido a rehabilitación fue “Cantemos X México”, el pasado 30 de abril, donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino y agrupaciones como los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros.

Recordemos que entre las presentaciones más emblemáticas que se han realizado en el Zócalo de la CDMX se encuentra la de Roger Waters el 1 de octubre del año pasado, que logró reunir 200 mil personas; la de Paul McCartney el 10 de mayo de 2012 ante 200 mil personas; así como la de Justin Bieber el 11 de junio de 2012 logrando superar al “beatle” con 210 mil personas.

Por otro lado el astro boricua será el invitado musical del Fashion Fest, encuentro de moda en el que también participará la actriz estadunidense Megan Fox.
El 7 de septiembre se llevará a cabo en el Frontón México, el desfile de la temporada Otoño/Invierno de una reconocida tienda departamental y, la canción “Náufrago” de Ricky, es el tema de la campaña.

Para el intérprete puertorriqueño es muy importante presentarse en nuestro país debido a que hay un vínculo inquebrantable que lo une con la gente.
“Para mí es bien importante volver al comienzo y empezar a jugar con esas emociones que uno siente cuando está descubriéndose como artista. Esos miedos esa incertidumbre o la fuerza y el empuje que tienes al principio de la carrera, es algo que no dejo de mirar nunca”, dijo el año pasado en una entrevista.
El primer tour con el que el cantante portorriqueño visitó el recinto fue Me amarás en 1993, al que siguió A medio vivir, entre 1996 y 1997. Regresó en 2005 con Life, luego trajo su Music+Alma+Sexo Tour en 2011 y en 2014 volvió con Live in México.

MENSAJE DE APOYO
Con todo lo que Puerto Rico está viviendo por el huracán Irma, el cantante no dudó en enviar un mensaje a todos sus paisanos.
“Hola mi gente, aquí un poco preocupado especialmente por toda mi gente en Puerto Rico y República Dominicana, por la amenaza de huracán. Espero que estén ya todos listos, preparados y escuchando a las autoridades para saber como esta todo. Espero que esto sea sólo un susto y les mando mucha bendiciones y pa adelante”, es así como el cantante boricua mostró su apoyo a sus compatriotas en este difícil momento lleno de incertidumbre.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios