Por riesgo de poca asistencia habría cancelado Sofia Niño de Rivera show en Chihuahua

69312

Luego de que la comediante Sofia Niño de Rivera cancelara su visita a la ciudad de Chihuahua atribuyendo amenazas a su integridad y por “miedo a ser maltratada  asesinada”, diversas versiones surgieron pues a muchas personas les pareció exagerada la reacción de la standupera.

El empresario Huriel Mendez Lopez aseguró haber contratado anteriormente a Niño de Rivera para otros eventos en la Ciudad de México “Yo ya la he llevado a shows y es muy mala , a mi ese día me cayo en los “huevos” por que se sentía que si traía y a la hora no trae ni la hora, la morrita lo que si seguro falló el marketing a la venta y una que otra estrategia chihuahuita pa que se vendiera el show.  Por eso les digo que me pregunten y yo como paisano se que le gusta a mi gente desde la Ciudad de México”. 

Méndez López añadió: “He trabajado con casi todos y ella es la única que no me cayó bien ya después que la puse en su lugar le bajó dos rayitas, en lo personal cuando me piden a ella les advierto del fracaso posible ese justo es mi jale tratar de que el empresario no pierda”

La falta de venta de boletaje en la ciudad de Chihuahua, para el evento de la comediante no detuvo la presentación en Ciudad Juárez, donde confirmó que si estará presente le próximo mes de Noviembre.

Espero que los chihuahuenses evolucionen

Hace más de un año a través de Netflix se incluyó en su programación el especial de Niño de Rivera, en el cual comenta que su mamá es originaria de esa entidad y por eso tiene la mitad del cerebro “pendejo” su imagen la entidad parece ser deplorable.

En el mensaje que compartió en la red social arremetió contra los chihuahuenses, de quienes dijo “espero que evolucionen lo suficiente” e “igual y nos podremos ver por el 2025”.

Escribe tu comentario

Comentarios