Rihanna ama estar desnuda

46

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- La exuberante cantante de Barbados, Rihanna, confesó que ama estar desnuda, según el tabloide británico The Sun.

Tras subir varias fotos subidas de tono a su perfil de Twitter y la realización de varias campañas posando apenas sin ropa, la cantante de 24 años reveló que lo hace para superar sus complejos.

“Cuanto más me desnudo, más cómoda me siento. Siento que puedo vencer mis miedos y por eso empecé a ser más osada”, advirtió.

La cantante pop destacó que ahora tiene “menos trasero y menos pechos” y que le gustaría recuperarlos, ya que no sabe por qué se le fueron, dado que ya no está haciendo dieta y “come de todo”.

Muy sexy, pero también muy familiar

Esta semana Rihanna visitó a sus abuelos y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en la red de microblogging.

La artista hizo un hueco en su agenda para poder estar al lado de su abuela materna, Clara “Dolly” Brathwaite, y poder desearla un muy feliz cumpleaños.

Brathwaite reside actualmente en el neoyorquino barrio de Brooklyn junto a su marido y abuelo de la artista, Lionel.

Durante su visita, la barbadense no dudó en ponerse manos a la obra y cocinar unos suculentos platos para tan feliz ocasión.

Parece que Rihanna, a pesar de sus recientes idas y venidas con Chris Brown en las últimas semanas, encuentra tiempo suficiente para dedicarse a los suyos y demostrar que también tiene un lado muy familiar.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta