Rinde protesta Susana de las casas como delegada del ONMPRI en Chihuahua

102

Ante la presencia de cientos de mujeres priistas, Susana de las Casas, quien tiene una amplia trayectoria partidista, rindió ayer protesta como delegada del ONMPRI en el Municipio de Chihuahua.

 

En su discurso, la nueva dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en este municipio hizo énfasis en la importancia que actualmente cobra la participación de la mujer, no sólo en acciones partidistas, sino en todas aquellas encaminadas a fortalecer a la sociedad, iniciando desde el seno de la familia.

 

Por lo tanto, señaló que “las actividades desempeñadas por la mujer en el  ámbito social, económico, político y cultural, muestran el interés y la preocupación por seguir participando activamente para alcanzar un bienestar comunitario”.

 

En ese sentido, indicó que “desde este organismo de mujeres priistas, estamos comprometidas a realizar acciones tendientes a brindar atención a las necesidades y preocupaciones que actualmente tienen las mujeres chihuahuenses”.

 

“En el ONMPRI Chihuahua nos comprometemos a aportar soluciones a problemas y retos sociales, buscando, en todo momento, oportunidades de crecimiento para mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses”, recalcó.

 

Asimismo, señaló que “asumo con firmeza y satisfacción, la responsabilidad que se me confiere como delegada de este organismo, reiterando mi compromiso de trabajar de manera ardua en las labores que hoy me son encomendadas”.

 

“Nuestro proyecto de trabajo es integral, abierto a la participación ciudadana, al dialogo y a la crítica constructiva, ajustándolo a la realidad que prevalece y que nos impulsa a enfrentar los retos que se presentan”, agregó.

 

Finalmente agradeció el apoyo y la confianza brindada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Leonel de la Rosa, así como la delegada estatal del ONMPRI, Teporaca Romero.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta