Salma Hayek despierta sospechas sobre una posible nominación al Óscar

430

La actriz de 51 años es una de las mexicanas más populares y exitosas fuera del país desde que se convirtió en una de las pocas latinas en ser nominadas al Óscar por su papel protagónico en Frida en 2003.

Esta vez, Salma comienza a despertar sospechas sobre otra posible nominación a la estatuilla por su papel, el cual ha sido muy aclamado, en Beatriz at Dinner, una comedia que refleja, con mucho ingenio, la realidad de la comunidad latina en el Estados Unidos de Donald Trump.

De este modo, la también productora ha mostrado cierta cercanía a los eventos relacionados con el Óscar y cada uno de ellos los ha hecho con un humor muy ‘mexicano’. La intérprete veracruzana subió a su cuenta de Instagram un video tipo boomerang en el que le da, literal, un golpe en el trasero a una estatua gigante de los Óscar. Para acompañar la publicación, Salma escribió “Today I spanked an Oscar! Hoy le di de nalgadas a un Oscar!”.

Sus seguidores aplaudieron la manera en la que se divierte mientras otros usuarios mostraron sus deseos para que aparezca dentro de la lista de nominados con comentarios como “que recibas nominacion por Beatriz at Dinner”.

Con esto, Salma Hayek demuestra, una vez más, que el “humor mexicano” es una de sus mejores cualidades, así como un posible –y muy merecido– reconocimiento por parte de la Academia.

Escribe tu comentario

Comentarios