Saturan primera gasolinera con inversión extranjera en México

1805

La circulación en el Periférico Norte en Satélite se vio alterada debido a las largas filas de vehículos esperando ingresar a las instalaciones de la primera gasolinera con inversión extranjera en México.
La estación de British Petroleum ofreció la gasolina magna en 16.16 pesos por litro y la Premium en 18.01 pesos por litro, cifras que no son las más bajas en costos de gasolinas en la Ciudad de México.
Algunos usuarios llegaron por curiosidad, otros por rumores de ofertas y gasolina gratis y unos más porque no les quedó de otra, ya que la cantidad de gasolina que traían en sus vehículos era muy poca.
Ante la demanda y filas que forman automovilistas, la empresa decidió ofrecer café y agua a sus clientes, la que es ofrecida por edecanes; en tanto que jóvenes con aspecto de modelos organizan las filas para el abasto de gasolina.
“Dicen que el precio de la gasolina es menor al de otras gasolineras y que por cada 10 litros te regalan uno, por eso vine aquí”, afirmó Luis un automovilista que se percató que el rumor era falso al observar la pizarra electrónica que informaba el precio de 16.16 pesos el litro por la gasolina regular y de 18.01 pesos el litro por la Premium.
Tardé 10 minutos formado en Periférico, para lograr entrar a la estación de servicio, relató Roberto otro conductor que llegó por curiosidad a la primer gasolinera con inversión extranjera.
“La gasolina no está más barata, la he comprado en Ixtapaluca en 15.93 pesos el litro”, señaló Maribel una joven conductora que luego de la prolongada fila, afirmó que paró en esa gasolinera por necesidad, “porque ya traía solo la reserva”.
“La curiosidad me trajo a este sitio”, reconoció Carlos a quien no le importó formar una fila de más de 50 autos para poder entrar a la nueva estación de servicio ubicada en Satélite.

Escribe tu comentario

Comentarios