Conecta con nosotros

Deportes

Se alarga la serie entre Dorados y Manzaneros

Dentro de los dos primeros cuartos del partido, el equipo local de Manzaneros de Cuauhtémoc tomó la delantera del marcador gracias a los disparos de larga distancia que lo hicieron sumar de tres puntos en repetidas ocasiones e irse al descanso con ventaja marcada de 46-79.

Mientras que en la reanudación del encuentro, Dorados intentó recortar distancias con buenas jugadas a la ofensiva, sin embargo la acumulación de faltas en jugadores claves y la obligada rotación de plantel no jugaron a favor de los Dorados de Chihuahua y el tercer cuarto cerró con marcador de 76-95 para Manzaneros.

Ya en el cierre del tercer partido de la serie la tónica se mantuvo a favor de Cuauhtémoc aprovechando el desconcierto defensivo de Chihuahua y cerrar su primera victoria en la fase semifinal al son de 95-125.

De esta forma la serie se mantiene a favor de Dorados 2-1, disputando el cuarto encuentro este sábado 27, en el Gimnasio de Cuauhtémoc, donde Chihuahua buscará la victoria que necesita para avanzar a la gran final de la Liga de Basquetbol Estatal 2019.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

¡Oficial! Canelo Álvarez enfrentará a Golovkin en 2020

Si bien no dio a conocer la fecha aproximada, el promotor Oscar de la Hoya confirmó que Saúl «Canelo» Álvarez se enfrentará por tercera ocasión ante Gennady Golovkin en 2020.

Durante la transmisión en DAZN de la pelea entre Jaime Munguia v Patrick Allotey (triunfo del mexicano), De la Hoya tomó los micrófonos para dar el importante anuncio, el cual se esperaba a la brevedad, ya que GGG cumplirá 38 años el próximo 8 de abril. Desea que sea un espectáculo de gran calidad ante el mexicano de 29 años.

“Golovkin será uno de los oponentes (del Canelo ) para el próximo año. ¡Él tiene que ser! El mundo quiere verlo y Golovkin se lo merece», apuntó el presidente de Golden Boy Promotions.

Normalmente el Canelo realiza dos peleas al año, por lo que el encuentro podría darse en mayo, durante las festividades por la Batalla de Puebla, que es un evento muy importante para la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos.

Las anteriores dos peleas entre Canelo y Golovkin estuvieron llenas de señalamientos por los puntajes otorgados por los jueces.

En la primera, que se dio el 16 de septiembre de 2017, quedaron empatados después de 12 rounds en un cruce en el que buscaban unificar los cetros de los pesos medianos de AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante del peso mediano. Sobresalió que el juez Adalaide Byrd calificó con un 118-110 a favor del tapatío, lo que desató múltiples críticas que llevaron a la revancha un año después.

El segundo encuentro, que se dio el 15 de septiembre del año anterior, tampoco estuvo exento de polémica, ya que el Canelo venció por decisión dividida (114-114, 115-113 y 115-113), en un resultado que le acarreó múltiples abucheos de parte de los asistentes. Fue la primera derrota en la carrera del kazajo.

El próximo 2 de noviembre Álvarez enfrentará a Sergey Kovalev en Las Vegas.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Chicharito debuta con el Sevilla en juego contra Alavés

Le llegó su primera oportunidad a Javier Hernández con el Sevilla. El delantero mexicano entró de cambio en el juego ante el Alavés, cuando el conjunto andaluz lo ganaba por 0-1.

Chicharito entró en el lugar del holandés Luuk de Jong, al 71 de tiempo corrido, en busca de marcar el segundo tanto del conjunto visitante.

Y es que el Sevilla se puso arriba en el marcador en el primer tiempo, gracias a una soberbia anotación de Juan Jordán en tiro libre.

Cabe recordar que esta es la segunda etapa de Hernández Balcázar en España, toda vez que en la temporada 2014-2015 tuvo un paso por el Real Madrid.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

México conquista el podio en final de natación en Lima

Diego López, Marcos Zárate y Luis Burgos han conquistado el podio de la final de natación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. A un día de culminar la justa continental, Diego logró colocarse dentro de los mejores, ya que aparte de colgarse su quinta presea dorada, obtuvo el récord parapanamericano con un tiempo de 45.06 segundos en la final de los 50m dorso de Lima, Perú.

Durante estos Juegos Parapanamericanos, los mexicanos ya han conquistado el podio, llevandose el 1,2 y 3, ya que en la prueba de los 200m estilo libre; López obtuvo el oro, Zárate la medalla plata y Burgos la presea de bronce.

Milenio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto