Se apodera Bronco del Vive Latino con su cumbia norteña

817

Las 80 mil voces congregadas en el Foro Sol se volcaron poco después de la medianoche al escenario de Bronco, que volvió a prender los ánimos ya exhaustos de la primera jornada del Vive Latino.
Minutos después, el conjunto de Apodaca dejó boquiabiertos a todos cuando invitó a Carlos Sadness, la Mosca de los Auténticos Decadentes, los Caligaris y Kinky a unirse a la fiesta para cantar Pastillas de amnesia, Oro, A mi amigo Bronco y Zapatos de tacón, respectivamente.
Poco antes, cuando el sol se escondió y emergió una brillante medialuna, los ánimos se levantaron. Las carriolas seguían desfilando por los cinco diferentes escenarios y aún se podía ver a los padres con bebés en brazos bailando a ritmo del ska, que siguió haciendo de las suyas con mayor intensidad gracias a Caligaris.
Más tarde, Jarabe de Palo salió al escenario en medio de un ambiente relajado, en el que todos se preparaban para el intenso cierre del primer día de la 18 edición del Vive Latino.
El Foro Sol tembló y retumbó cuando Los Fabulosos Cadillacs se adueñaron del lugar. Chicos y grandes corearon sin dudar cada letra de la banda, que ya es icono del festival.
Los sonidos, olores y colores abrazaron la noche de ayer mientras los miles de presentes no dejaron de contonear el cuerpo entre trompetas, guitarras y baterías.
Sin tregua para el silencio y la calma, los gritos, aplausos, y energía de miles de voces acompañaron a Babasónicos en canciones como Irresponsables, El loco, Putita, Soy hermoso, Rubí y Yegua.
“Sos mi pueblo, sos mi canción”… expresó el vocalista al inicio de su participación.
Los sentimientos no se hicieron esperar con cada “adoro” lanzado al aire en una madrugada teñida de tonos violetas, verdes, rojos y amarillos.

La Jornada

Escribe tu comentario

Comentarios