Se aprobará restructurará de deuda cuando se reestructuren las políticas públicas: Morena

87

“D?esde Morena queremos dejar en claro que no es nuestro afán obstaculizar la administración de Corral al no aprobarle la reestructura de la deuda, sólo queremos decirle que los chihuahuenses esperábamos más de su administración. Más dinamismo, más ingenio, mas austeridad, más compromiso con las mismas propuestas que hizo en campaña para obtener el honroso cargo que hoy ocupa”, expresó Martín Chaparro, Presidente Estatal de MORENA Chihuahua.
Por ello le exigimos que implemente de manera urgente un programa de austeridad y reestructure no la deuda sino sus planes y sus acciones que a nada nos conducen, es obvio que los banqueros no han sido hermanitas de la caridad para que pensemos que la reestructuración de la deuda que propone el estado y que la mayoría panista en el Congreso quiere aprobar es la ruta correcta que debemos de seguir.
Sólo puede aprobarse una reestructura de la deuda cuando se descongele las iniciativas que realmente implican un beneficio para la sociedad, como es la ley de austeridad que presentó nuestra bancada en MORENA, de lo contrario los congresos seguirán aprobando reestructuras de una deuda que nunca acabará.
Por su parte los diputados de MORENA Leticia Ortega y Pedro Torres dijeron que no pueden tomar una postura al respecto porque el ejecutivo no ha entregado una propuesta serie en la que se muestren las corridas financieras y el costo total por plazo.
“No se nos ha entregado una propuesta formal, se nos acusa de irresponsables y que por día el Estado pierde dinero, pero no se puede votar algo que se desconoce y de lo cual no hay un proyecto serio”, dijo el legislador Pedro Torres.

Escribe tu comentario

Comentarios