Conecta con nosotros

Revista

Se desata la polémica en redes por esta foto de Jacqueline Bracamontes

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes desató la polémica en redes sociales, al publicar una fotografía de cuando participó en Miss Universo.

A través de su cuenta de Instagram, Jacky compartió la imagen en la que lucía un traje de baño rojo, que dejaba ver su esbelta figura.
Incluso ella misma hizo referencia a su delgadez, con el siguiente mensaje: «Así me veía en Miss Universo!!! ??? Creo que me falto comer un poquito más!!! Qué opinan??? Yo me gusto más llenita… pero en gustos se rompen géneros!»


«Demasiado flaca Jackie, ahora estás perfecta», «Ahora estás mejor más linda», «Sí, yo también te prefiero llenita, te ves más hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea en la red social.

Cabe recordar que la actriz ganó el certamen Nuestra Belleza México 2000 y representó a nuestro país en Miss Universo 2001; posteriormente, incursionó en la actuación y en la conducción.
Así luce ahora Bracamontes…

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

No te pierdas al Cirque du Soleil en streaming

No hay nada que nos levante más el espíritu que el arte. El circo es una de las expresiones más lúdicas de las artes escénicas. Y el Cirque du Soleil es la compañía internacional cuya exploración artística embelesa al más aburrido del planeta.

Precisamente con la intención de cubrir nuestra primera necesidad de entretenimiento y para pasar un rato de gozo para los sentidos, el Cirque du Soleil estrena hoy vía streming una función de 60 minutos gratuita vía YouTube.

Durante esta función vía streaming el Cirque du Soleil presenta momentos escogidos de sus espectáculos emblemáticos KURIOS: Gabinete de curiosidades, “O” y LUZIA.

El espectáculo será transmitido en vivo a través del siguiente link de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nQ5eUJNXrMw&feature=youtu.be o por https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect .

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Hija de Niurka Markos bajó 18 kilos y nos inspira a cuidar nuestra salud

Nuestra salud no es ningún juego y debemos tomarla en serio. Esa es la gran enseñanza que nos ha dejado Romina, la hija de Niurka Marcos, quien desde 2019 inició un plan de alimentación saludable y ejercicio y en la actualidad ha bajado 18 kilos, demostrando que sí es posible lograrlo con disciplina.

La joven actriz ha compartido su progreso en Instagram, tratando de motivar con su ejemplo a otras chicas que tengan sobrepeso y que quieran cambiar su estilo de vida. En diversas oportunidades ha afirmado que su cambio no se debe por algo estético sino por salud.

EL ANTES Y DESPUÉS DE LA HIJA DE NIURKA MARCOS
Y está tan orgullosa de lo que ha logrado que en febrero compartió una foto del antes y después de su apariencia comiendo mejor y teniendo una vida más activa con ejercicios.

«La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida», escribió la joven con dos fotos comparando su cambio.»LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida», enfatizó.

Y está tan comprometida con este nuevo estilo de vida, que en sus historias de Instagram comparte sus rutinas de ejercicios, invitando a sus seguidoras que la acompañen.

Sus admiradores han aplaudido la fuerza y la disciplina de Romina, logrando cambios positivos en su vida y en su salud.

«Amo la seguridad que nos vienes proyectando. Reflejo de lo que provoca la disciplina y el amor propio, no el peso. Te ves deli también pero que hermosa energía traes niña», comentó Paly Duval (@palyoficial), hija de la actriz Consuelo Duval.

Cuando le preguntan por consejos, Romina es la mejor motivando a las chicas: «Quita la palabra NO PUEDO de tu vocabulario SI PUEDES, SI QUIERES, SI ERES CAPAZ DE LOGRARLO! Y no te apresures, ten paciencia, algunos días serán buenos y otros no tanto pero siempre recuerda que es algo qué haces POR TI!», le respondió a un usuario que le preguntó cómo podía ser constante en el camino para bajar de peso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Daniel Radcliffe confiesa que sufrió de alcoholismo por culpa de “Harry Potter”

Daniel Radcliffe confesó que cayó en el alcoholismo como manera de sobrellevar las secuelas de “Harry Potter”, saga que le dio fama internacional a tan solo 11 años de edad.

“Mucho de lo que bebí al final de Harry Potter y por un tiempo después de que terminara, fue por pánico, un poco por no saber qué hacer después y no estar lo suficientemente cómodo con quien era para mantenerme sobrio”.

De acuerdo a Daniel Radcliffe, ahora de 30 años de edad, aseguró que se refugió en el alcohol para lidiar la fama pero sus borracheras llamaron aún más la atención llevándolo a un círculo vicioso.

«En mi caso, la forma más rápida de olvidar el hecho de que me estaban observando era emborracharme mucho…

…A medida que te emborrachas, te das cuenta que, ‘Oh, la gente está mirando más ahora porque me estoy poniendo muy borracho, así que probablemente debería beber más para ignorarlo más»

Tras una década dando vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe tuvo problemas para descifrar quien era o cómo vivir su vida que intentó sobrellevar con el alcohol, pero ahora, se ha adaptado a la vida en Hollywood.

“Fue mi propia decisión, me desperté una mañana después de una noche diciendo: ‘Esto probablemente no sea bueno’”.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe protagoniza el inusual primer tráiler de Guns Akimbo

Pese a las dificultades, Daniel Radcliffe no se arrepiente de dar vida a Harry Potter por una década: “Nunca hubo un punto donde pensara ‘Desearía que no me hubiera pasado esto. Desearía no ser Harry Potter’. Eso simplemente no sucedió».

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto