Se deslinda Ichicult del evento “Zona Zero”

52

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura abraza todas aquellas expresiones sociales de los chihuahuenses que fomenten la restauración del tejido social.

El día 1 de febrero de 2012, el joven Javier Zárate Aguilar solicitó apoyo para la realización de un evento titulado “Zona Zero” el cual consiste en llevar a cabo competencias de baile urbano (electrodance, breakdance, hip-hop, etc) entre jóvenes desde los 11 a los 20 años de edad. 

El Instituto Chihuahuense de la Cultura, apoyó dicho evento con el pago de los viáticos de dos DJ que viajaron desde La Paz, BCS pertenecientes a una asociación juvenil llamada Dance for Peace, que promueve el baile como una expresión sin violencia.

Al ser un evento de esta naturaleza, es nuestro deber como institución apoyar y difundirlo, sin embargo, “Zona Zero” no es un evento organizado, diseñado ni patrocinado en su totalidad por ICHICULT.

Por ello, el Instituto Chihuahuense de la Cultura se deslinda de las acusaciones que circularon en medios de comunicación y reitera su intención de apoyar y difundir el talento, siempre respetando las formas.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta