“Se empezó a poner al pedo”: feminicida “justifica” su crimen junto al cuerpo de víctima en hotel de la CdMx

3034

Un sujeto fue detenido después de atacar con arma blanca y ocasionar la muerte de una mujer en una habitación de la colonia Centro. Al ser interrogado, todavía en la escena del crimen, el feminicida intentó justificar el crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) aprehendieron al hombre minutos después de que apuñaló a su víctima en el hotel Niza, ubicado en la calle Mixcalco, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte de la SSP-CdMx, autoridades fueron alertadas después de que se escucharon gritos de auxilio. Al llegar al lugar, los policías subieron hasta el tercer piso, tocaron la puerta y exigieron pasar. Sin embargo, el homicida dijo que todo estaba bien,“que se encontraba haciendo el amor con su pareja”.

“Al tener negativa, el velador autorizó que los policías rompieran la entrada, por lo que golpearon el cerrojo con un extinguidor, sin lograr hacer daño; hasta ese momento, el hombre voluntariamente quitó el pasador de la puerta, ingresando así los policías”, detalló la SSP-CdMx.
Junto a la puerta de la habitación esperaba el sujeto, de 29 años de edad, con la ropa manchada de sangre; en uno de los rincones, el cuerpo la mujer fue hallado cubierto por cobijas y manchas de sangre en la cara, pecho y estómago.

Un video difundido por Operaciones Especiales México muestra un breve interrogatorio al homicida, quien trató de justiciar su agresión.

– ¿Qué hiciste?- le cuestionaron.

-Se me empezó a poner al pedo- respondió.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes “diagnosticaron muerte por múltiples heridas punzo cortantes”.

“Cabe mencionar que tras consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se halló que el detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de robo agravado calificado en los años 2007 y 2008, robo agravado en pandilla en los años 2008 y 2010, y por robo agravado en el año 2012”, expusieron autoridades capitalinas.

Fuente: Sin Embargo

Escribe tu comentario

Comentarios