Se impone Chelsea 3-0 al Bolton Wanderers

43

Chelsea derrotó al Bolton Wanderers por 3-0 dentro de la jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra en el estadio Stamford Bridge, con lo que ascendió al cuarto lugar de la competencia con 46 puntos.

Las anotaciones del encuentro para el equipo local se dieron por medio del brasileño David Luiz a los 48 minutos, el marfileño Didier Drogba 61´y para cerrar la cuenta, Frank Lampard puso el definitivo 3-0 a los 79´ para dejar un marcador contundente.

La primera parte estuvo plagada de faltas por parte del conjunto visitante, que no lograba llegar al arco rival y más bien se mantenía en mitad del terreno de juego, mientras que Chelsea tuvo su aproximación más cercana por parte de Drogba, quien remató pero el arquero estaba atento.

Para la segunda parte comenzaron a caer los goles del equipo local, primero, por conducto de David Luiz, quien remató con la pierna derecha a pase de Drogba para colocar el balón del lado derecho de la portería y poner en ventaja a su equipo 1-0.

Pasaron pocos instantes para que los “blues” aumentaran su ventaja, la que llegó gracias a un remate de cabeza por parte de Drogba, quien fue asistido por Frank Lampard para meter el balón por el lado derecho de la portería y colocar el 2-0.

El cerrojo del partido lo dio el mediocampista Lampard, quien remató con la diestra a bocajarro tras pase del español Juan Mata, para introducir la pelota cerca del palo izquierdo, inalcanzable para el portero húngaro Adam Bogdan.

Bolton Wanderers se mantiene en puestos de descenso en la posición 19 con 20 puntos, solamente uno arriba del último lugar de la Liga, el Wigan Athletic, con 19.

En otros partidos sabatinos, Newcastle United empató 2-2 ante Wolverhampton, West Bromwich goleó 4-0 a Sunderland, mientras que el Fulham venció como visitante 1-0 al Queens Park Rangers.

 

Resultados Liga Premier:

Chelsea 3-0 Bolton W.

Newcastle U. 2-2 Wolverhampton W.

Queens Park R. 0-1Fulham

West Bromwich A. 4-0 Sunderland

Wigan Athletic 0-0 Aston Villa

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta