Se reúne vicepresidente de EU con precandidatos presidenciables del PRI, PRD y PAN

45

Luego de la reunión que sostuvo esta mañana con el presidente Felipe Calderón, el vicepresidente de los Estados Unidos, Jospeh Biden, se reunió con 3 de los precandidatos  a la presidencia de la república.

El primero en entrevistarse con el  vicepresidente estadounidense fue el precandidato a la presidencia de la república por el PRD,  Andrés Manuel López Obrador, quien le entregó su proyecto para una nueva relación binacional y a su vez solicitó a Biden se comprometiera  a que su país no intervenga en el proceso electoral mexicano.

Luego de este encuentro, Joseph Biden se reunió con el virtual candidato por el Partido Revolucionario Institucional,  Enrique Peña Nieto, con quien conversó acerca de temas económicos y dejó claro su compromiso de combatir al crimen organizado de una manera más eficaz, de llegar a la Presidencia de la República.

“Dejé muy claro la posición personal y de mi partido ante varias especulaciones que ha habido, dejé muy claro el compromiso en lo que es una tarea irrenunciable del Estado mexicano de combatir el crimen organizado y de combatirlo con mayor eficacia y que la discusión no se centre en si debe o no combatirse, sino más bien en cómo lograr mejores resultados”, recalcó.

Por último, Biden se reunió con la aspirante panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, la conversación con la representante blanquiazul giró en torno a la relación México – Estados Unidos  y solicitó mejorar la relación entre ambas naciones “pues somos vecinos y por lo mismo siempre es necesario escuchar a México, aunque rara vez se le haga caso”, comentó.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta