Se une Chihuahua a “Limpiemos México”

81

Con la participación de más de 3 mil personas, este domingo se llevó a cabo “Limpiemos México”, jornada de recolección de basura que en esta ocasión tuvo lugar en las colonias Jardines y Rincones de Oriente y en donde se logró la limpieza de más de 50 hectáreas.

Organizada por TV Azteca, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la Presidencia Municipal de Chihuahua y otras organizaciones y empresas participantes, la jornada fue inaugurada por el directivo de TV Azteca, Fernando González y el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Fernando Uriarte Zazueta.

En ese sentido, el titular de SEDUE, expresó: “Eventos como este son muy positivos para nosotros, pero sobre todo para las nuevas generaciones. Esto, más que una campaña de imagen urbana y de limpieza, es un incentivo para inyectar en los más jóvenes ese compromiso que tenemos de cuidar nuestro entorno”.

Asimismo, felicitó a los ciudadanos que asistieron en familia a limpiar de basura y desechos y reconoció el esfuerzo de TV Azteca por realizar acciones relevantes para el medio ambiente y que fomenten la convivencia social.

El Gobierno del Estado participó en esta edición de “Limpiemos México” con logística y organización, bolsas para basura, agua para los asistentes, vehículos todo terreno, guantes, carpas y otros insumos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta