Conecta con nosotros

Revista

Serrat y Sabina se han declarado feministas y contra el reguetón

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han presentado en México como parte de sus gira “No hay dos sin tres”, con la que han estado visitando países como Argentina, Paraguay y Uruguay (cancelaron en Chile y Bolivia).

“La lucha feminista es la mía…Fui siempre feminista en un país (España) machista, donde las mujeres pedían permiso a su familia para casarse y a sus maridos para tener una cuenta de banco o para salir del país”, comentó Serrat ante la prensa mexicana en el Auditorio Nacional.

Por su parte Joaquín Sabina admitió que algunas canciones suyas pueden sonar misóginas, pero no ha tenido esa intención al componerlas: “De todas las revoluciones del siglo XX, la feminista es la única que ha dado pasos de gigante”.

Serrat aseguró en cuanto a la relación que tiene con México, que es un idilio que se ha extendido por toda América Latina, pero celebró incluso “la elegancia” de México al otorgar asilo a Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

En esa misma sintonía, Sabina lamentó el avance de la ultraderecha en su país, luego de que Vox alcanzara la tercera posición en los comicios recientes y fue ahí donde ironizó sobre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto: “Nosotros nunca hemos tenido en España un gran líder como Peña Nieto”.

Fuente: La Verdad

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Posa en topless Alicia Machada y acepta buscar el amor en tinder

Alicia Machado, quien recientemente confirmó estar buscando pareja a través de Tinder, ahora provoca gran polémica al publicar una fotografía desnuda.

La actriz y modelo venezolana sorprendió a sus seguidores al colocar una fotografía en la que aparece en topless con lo siguiente mensaje:

“Pa’que se entretengan y me hablen de otra cosa! ¡La vida sigue, pero sigue al son que toco yo al son que yo decido como y cuando yo lo quiero y lo decido! ¡Hoy se termina un tema les guste o no y hoy comienza una nueva historia!”.

Inmediatamente, los comentarios a favor y en contra de Machado no se hicieron esperar, y mientras unos aplaudían su valentía y admiraban su belleza, otros no dudaron en cuestionarle si tenía edad para posar sin ropa.

Por otra parte, Alicia anunció uno de sus nuevos proyectos en el aspecto profesional, al volverse Talent Broker de una nueva plataforma en la que unirá a los artistas con sus seguidores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fotogalería: Así ha cambiado Belinda durante sus casi 20 años de carrera

Belinda celebrará un cumpleaños más el próximo 15 de agosto por lo que recordamos cómo ha evolucionado el rostro de una de las mujeres más codiciadas del medio artístico en México.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por qué los perros pueden fijar la vista todo el tiempo a una persona?

Los perros son los animales más amigables del planeta. Con simpatía y carácter a la vez, resultan ser una de las mascotas preferidas por las personas de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, hay detalles de su personalidad que los humanos aún no pueden comprender. Una de las preguntas que muchos se hacen es la de; ¿por qué los canes miran fijamente a sus dueños por horas?. Así como si no hubiera nadie más en el planeta, cachorros o perros adultos aman contemplar a cualquiera en diferentes ocasiones.

Por qué los perros pueden observar fijamente a una persona

Lo cierto es que estos animales tienen una gran capacidad para expresar lo que desean con tan solo una mirada. Y, en este sentido, ese interrogante tiene una respuesta múltiple. Según indican los expertos, depende de la situación y de lo que esté haciendo el individuo en ese instante, indica Radio Mitre.

Es decir que guardan expectativa por lo que vaya a pasar. Si el dueño agarra su plato de comida, sabrá que es hora de comer y querrá observar todo lo que haga hasta que finalmente deposite el recipiente en el suelo. A su vez, puede ser sinónimo que quiere pedir algo, como salir a dar un paseo o jugar, por ejemplo.

No obstante, los perros también pueden mirar fijamente a alguien que no conocen. En este caso, lo harán de manera más rígida, así demuestra en actitud defensiva que la persona está ocupando su territorio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto