Sorprenden a abuelo sosteniendo relaciones con jovencitas en balcón

15723

El abuelo protagonista de este vídeo debió pensar que sólo se vive una vez y decidió organizar un trío sexual en unos de los hoteles más lujosos de Chicago (EE.UU.). El hombre pagó una de las suites del Waldorf Astoria y acudió con dos mujeres jóvenes, una blanca y otra de color.

Para disfrutar de las vistas de Chicago, el anciano decidió que el balcón era el lugar idóneo para disfrutar de su orgia. Así que a plena luz del día él y las dos chicas salieron a la terraza completamente desnudos y empezaron a practicar sexo oral.

La estampa era apreciable para cualquier persona que se asomara a la ventana de alguno de los edificios colindantes. No hicieron ni el amago de intentar cubrirse, poco les importó protagonizar un capítulo de exhibicionismo a la vista de todos.

Al percatarse de la situación, unos jóvenes que estafan en frente decidieron grabar entre risas la insólita escena. Además, colgaron las imágenes a LiveLeak. En pocas horas cosecharon casi 400.000 visitas. Ante este fenómeno viral, otros usuarios lo compartieron por sus redes sociales hasta acabar en otras plataformas como YouTube.

Fuente: LaVanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios