Suman 12 asesinados en Chihuahua

47

Una nueva masacre se perpetró en el interior de un negocio en la capital del estado de Chihuahua, donde cinco hombres fueron ejecutados a tiros cuando se encontraban en un local de estilistas.

Varios hombres armados con fusiles de asalto AK-47 irrumpieron en la negociación de estilismo y corte de pelo Performance Salon y dispararon contra todos los clientes que se encontraban en el interior.

Dos intentaron escapar pero fueron alcanzados cerca del acceso, cayendo sobre la calle. Los hechos se dieron después de las 16:00 horas en el negocio ubicado en a calles 39 y José Joaquín Calvo, de la colonia San Rafael, al sureste de la ciudad de Chihuahua.

En esta misma capital, a principios del mes de febrero de este año, 10 hombres fueron ejecutados en el interior de otra empresa, en esa ocasión un centro nocturno de baile, sobre la avenida Teófilo Borunda, en el centro de la ciudad. Hasta el momento la Fiscalía no ha presentado avances en la indagatoria del mismo.

Los sicarios arribaron al negocio y dispararon directamente contra los clientes, y perdonaron la vida a las mujeres que realizaban su labor.

En la misma capital, otro hombre fue ejecutado en la colonia San Jorge, mientras que en Ciudad Juárez otras cuatro personas fueron acribilladas a tiros, entre ellas una mujer víctima de feminicidio.

Dos hombres más fueron asesinados con armas de fuego en la ciudad de Camargo, al sur del estado.


Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta