Conecta con nosotros

Revista

Tania Ruiz llama «gente tóxica» a los que se burlan de la forma de bailar de Peña Nieto

Tras las diversas críticas del video en el que se ve a Enrique Peña Nieto tratando de bailar con Tania Ruiz, en una primera comunión, la modelo expresó su sentir a través de Instagram.
Resulta que la guapa modelo de 32 años de edad, dejó entre ver por medio de su InstaStories que todo esta bien con su relación, pues asegura que se debe vivir ignorando algunas cosas para poder ser feliz.

“Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo está bien”.
“Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma”.
De inmediato recibió cientos de comentarios, donde le pedían que no hiciera caso a las críticas y disfrutara de su romance.

¿Festejando el amor? ??En video viral y con la canción "17 años" de fondo, el expresidente Enrique Peña Nieto presume sus mejores pasos de baile junto a su actual pareja, Tania Ruiz.https://sdp.tw/2Kt5DGE

Posted by sdpnoticias on Thursday, June 20, 2019

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Detienen a Yanet García en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México

La guapa Yanet García de 28 años de edad que estuvo varios días de visita en el viejo continente para promocionar “Bellezonismo”, la película española en donde actúa por primera vez, la cual fue producida por el cineasta Jordi Arencón.

La Chica del Clima se lo pasó fantástico en España, al lado de su novio, el estadounidense Lewi Shoes, incluso se escaparon unos días para conocer Capadocia, Turquía.

Antes de abandonar Madrid, donde Yanet García pasó la mayor parte de su tiempo, promocionando la cinta, no podía dejar de visitar el tradicional y emblemático “Museo del Jamón” y no pudo resistirse a comprar el exquisito jamón serrano para compartir entre el elenco del programa Hoy.

No obstante, lo que la Chica del Clima nunca imaginó fue que, al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, sería detenida por las autoridades aeroportuarias… ¡Y todo por el jamón serrano!

“En el aeropuerto de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos, ¿porqué si solo era para compartir no era nada malo?”.

La misma Yanet detalló en su cuenta de Instagram como la detuvieron en el aeropuerto a su llegada, ya que no sabía las reglas para ingresar comida. Cabe señalar que estas varían en cada país, generalmente aplica para lácteos o carnes que pueden ocasionar que con el alimento se trasladen agentes patógenos.

Tras retirale el jamón serrano, Yanet García pudo ingresar al país sin ningún problema… ¡Lástima que se quedará con ganas de su jamón!

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Roban y golpean a Juan Osorio en su casa

El productor de Televisa Juan Osorio fue asaltado y golpeado el pasado domingo, dentro de su hogar por cuatro sujetos armados, quienes intentaban llevarse los objetos de valor de su vivienda.

Durante una entrevista para un programa de Televisa, Juan Osorio destacó que se encontraba descansando cuando los sujetos armados ingresaron a su domicilio.

«El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte», mencionó el productor quien estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

El productor de telenovelas como «Mi marido tiene familia»-donde obtuvieron gran popularidad Los Aristemo– «Sueño de amor», «Mi corazón es tuyo», entre muchas otras destacó que levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y de acuerdo con sus familiares, entre los objetos que se llevaron los delincuentes tarjetas, identificaciones y celulares.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por lesiones; ‘no se cancela la pelea’

Tras el botellazo de agua que recibió Alfredo Adame en la conferencia de prensa previa a la pelea contra Carlos Trejo y que lo obligó a entrar a cirugía para curar la herida, el actor aclaró qué pasará con el evento programada para el 2 de agosto.

Papá de Cameron Boyce publica última foto del actor y triste despedida
Adame estuvo en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y comentó lo sucedido el día de ayer y lo que vendrá.
Ante las imágenes presentadas aclaró que no traía un cuchillo ni alguna arma punzocortante para defenderse, sino que fue el micrófono lo que arrojó al llamado ‘Caza fantasmas’ tras la agresión.

La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga <tiene mucha suerte, si esa botella le pega dos centímetros abajo le vacía el ojo y te explota el ojo>. Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave”.
Para curarlo, al actor le pusieron 5 puntos internos que tardan entre 90 y 120 días en absorberse y 4 puntos afuera que tardan de 4 a 5 semanas en tenerla cerrada.

Por si fuera poco, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia penal por lesiones calificadas.

Por su parte, Carlos Trejo se burló de las lesiones y dijo que no le importa la demanda y que tanto él como sus abogados están listos para lo que se tenga que responder.

Me llama la atención que ahora dice que tiene que esperar cinco meses para que le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea. Es un cobarde, es un miedoso”, declaró.

Finalmente, Adame aclaró que la pelea no se cancela, aunque dijo que debido a la lesión y por órdenes del doctor se podría posponer.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto