“Te convertí en mexicano”: McGregor a Mayweather Jr

6467

El irlandés Conor McGregor cayó en su debut en el boxeo profesional frente al invicto Floyd Mayweather Jr., sin embargo, salió con un gran sabor de boca tras obligar a su rival a boxear durante los 10 asaltos que duró el combate.
El peleador irlandés sorprendió a propios y extraños al aguantar más de lo debido. Muchos expertos creían que McGregor terminaría la pelea mucho antes, pero el peleador de la UFC comprobó tener una excelente condición física, pero al final le costó caro.
Tras acabarse la pelea Floyd se acercó a Conor para felicitarlo por la excelente pelea que hizo en la Arena T-Mobile. Este le dio un abrazo y cuando “Money” se alejaba el irlandés le dijo estas palabras:
“Lo convertí en mexicano esta noche”, declaró McGregor al final de la pelea. “[Mayweather] peleó como un mexicano”.
McGregor inició el combate tomando la iniciativa, castigando el rostro y cuerpo de Mayweather, hasta que eventualmente su energía pareció agotarse al tiempo que Mayweather avanzaba y lo golpeaba.
En el décimo asalto, ante un McGregor cansado, Mayweather lanzó una serie de golpes que casi envía al irlandés a la lona para obligar al réferi a detener el combate.
“Eres un guerrero, un león, debes estar orgulloso de lo que acabas de hacer. Todos mis respetos para ti y tu equipo”, exclamó “Money” en el cuadilátero.
Por su parte Conor se encontraba disfrutando el momento y que esto es muy diferente a lo que él está acostumbrado hacer, así que regresará a donde pertenece y seguirá enloqueciendo a sus aficionados.
“Vamos a descansar y disfrutar el momento. Entrenamos muy duro para este combate. Gracias a los fanáticos que acudieron apoyarnos en esta pelea. Vamos a regresar a la UFC y esperen lo mejor de mí, se los garantizo”, expresó el peleador irlandés.
Mayweather se retira del boxeo con una impresionante marca de 50-0. “Money” rompió el récord de 49-0 que tenía compartido con uno de los grandes del deporte, Rocky Marciano. Ahora Floyd está sólo en la cima y difícilmente algún peleador logre dicha marca y rompa su récord.

Escribe tu comentario

Comentarios