Televisa denuncia a directivo del Monterrey; el club lo desmiente

306

Luego de que Televisa Monterrey diera a conocer un supuesto comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, en el que se acusa a José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados y miembro del Comité de Comercialización de la FMF, de filtrar información confidencial al Grupo América Móvil, la respuesta de la institución albiazul no se hizo esperar.

Y es que el jueves Telemundo y América Móvil, empresa de Carlos Slim, lanzaron una oferta que supuestamente fue de más de 200 millones de dólares por los derechos de la Selección Mexicana, mientras que Televisa habría puesto 100 millones sobre la mesa. Razón que generó el enfado en el consorcio de Chapultepec 18, pues todo apunta a que el multimillonario mexicano ya sabía lo que debía proponer si es que desea contar con las transmisiones de los partidos del Tricolor.

LA EXORBITANTE CANTIDAD QUE PUSO SOBRE LA MESA SLIM PARA QUEDARSE CON EL TRI

En este sentido, Televisa intuye que González Ornelas sería quien filtró información, sin embargo, el Club Rayados desmintió las acusaciones

“Son aseveraciones que carecen de cualquier apego a la verdad, asentadas en un documento que no tiene rasgos que lo oficialice como una firma, remitente o un membrete oficial vigente.

“Lamentamos la generación y tratamiento de dicha información que pretende afectar a una institución y a una persona cuyo empeño y responsabilidad es la búsqueda de lo mejor en materia de derechos de transmisión televisiva de las Selecciones Nacionales”, establece el documento emitido por Rayados.

Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios