Conecta con nosotros

Deportes

TikTok es señalado como el ‘culpable’ de que Götze no renueve con Dortmund

La noticia de que Borussia Dortmund no renovará a Mario Götze al final de esta temporada se dio a conocer la semana pasada, sin embargo este martes trascendió que la actividad en TikTok del volante alemán, fue uno de los motivos por los que la directiva decidió no ampliar la relación laboral.

De acuerdo a información del diario inglés The Sun, el Campeón del mundo con la Selección de Alemania en 2014, no fue tomando en cuenta para renovar, luego de publicar un video en el cual intercambia la ropa con su pareja, Ann-Kathrin, video que no cayó del todo bien a los dirigentes.

¿Qué equipos buscarían a Götze?

Götze podría cambiar de aires por primera vez en su carrera, luego de jugar con Borussia Dortmund en dos etapas, y con el Bayern Munich. Se habla de la posibilidad de emigrar a Inglaterra donde habría clubes interesados en sus servicios como el Everton y West Ham.

También ha trascendido que hay equipos de la Serie A de Italia que han mostrado interés por el jugador de 27 años, quien fue el autor del único gol con el que Alemania conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014 ante la Selección de Argentina.

Actualmente la cuenta de TikTok de Mario Götze la siguen más de 122 mil personas y sus videos suman cerca de cuatro millones de reproducciones.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Acusan a Juárez FC de manipular prueba de COVID en liga mx

Una nueva polémica ha surgido en el futbol mexicano, pues han acusado al equipo de Bravos de Juárez de manipular las de coronavirus que se le practicaron a uno de los integrantes de su plantel.

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, los Bravos le informaron al portero peruano Alejandro Duarte que era portador de Covid-19; sin embargo, el arquero se hizo pruebas en laboratorios privados y en todas salió negativo.

El colaborador del Diario Récord señala que el conjunto fronterizo podría haber hecho esta manipulación de resultados coludidos con con la Clínica Médica Internacional, la cual fue la encargada de realizar los test.

Duarte, quien hasta el torneo pasado jugaba para Zacatepec, ha denunciado que la escuadra de Ciudad Juárez no le ha permitido entrenar pese a tener contrato vigente y además, tienen un adeudo económico con él.

Hasta el momento, ningún directivo de Bravos de Juárez ha emitido alguna postura sobre esta situación previo a su debut en un torneo amistoso que se disputará en León.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Redskins de Washington de la NFL cambia de nombre por racismo

Los Washington Redskins anunciarán oficialmente el lunes por la mañana que cambiarán su apodo, aunque todavía no se revelará ningún nombre nuevo, confirmó una fuente el domingo por la noche.

Se esperaba que Washington cambiara su nombre, y una fuente dijo que pronto se anunciaría un nuevo nombre.

Sports Business Daily, que informó por primera vez el anuncio oficial del lunes, informó que el nuevo nombre aún no se anunciaría porque hay problemas de marcas pendientes.

La semana pasada, Adam Schefter de ESPNinformó que la franquicia no usaría ninguna imagen de nativos americanos. El logotipo de Washington de un jefe indio había sido diseñado por un nativo americano en 1971.

Otra fuente le dijo a ESPN que el plan, a partir de ahora, es retener el uso de la franquicia de los colores burdeos y dorado. El entrenador Ron Rivera había dicho que el equipo también quería incluir a los militares en su nuevo nombre.

La franquicia dijo el 3 de julio que se someterá a una revisión exhaustiva de su nombre de 87 años que algunos consideraron ofensivo. En ese momento, dijeron varias fuentes, el dueño del equipo, Dan Snyder, ya estaba en conversaciones con la liga sobre un posible nuevo nombre. Múltiples fuentes dijeron que el nombre estaría cambiando, pero no había nada oficial del equipo.

Snyder, durante años, se había resistido a cualquier consideración para cambiar el nombre, diciéndole a USA Today Sports en 2013 que «lo pusiera todo en mayúsculas» que nunca haría ese movimiento. Algunos que trabajaron para Snyder dijeron que creían que preferiría vender el equipo antes que usar un nuevo nombre. Si bien no está claro cuál será el próximo nombre, una fuente cercana a la situación dijo que Snyder estaba entusiasmado.

Snyder había tenido los derechos en el área de Washington de cualquier posible expansión por parte de la Arena Football League, y se esperaba que los nombrara los Guerreros, incluso intentando marcar el nombre, una búsqueda que había abandonado.

Snyder y la franquicia estaban bajo más presión para cambiar el apodo de Washington después de las protestas y disturbios tras la muerte en mayo de George Floyd en Minnesota. A las pocas semanas de la muerte de Floyd, varias fuentes dijeron que Snyder había estado discutiendo el nombre durante varias semanas con la liga.

Durante este tiempo, se envió una carta firmada por 87 inversores y accionistas con un valor total de $620 mil millones a los patrocinadores FedEx, PepsiCo y Nike, pidiéndoles que dejen de hacer negocios con el equipo a menos que se cambie el nombre. Cuando eso salió en una historia de Adweek.com el 1 de julio, varias personas, incluidos los empleados actuales y anteriores, se hicieron eco de la misma idea: se acabó. La mayoría, si no todos, no sabían que ya se estaba trabajando en un posible cambio.

El 2 de julio, FedEx emitió un comunicado diciendo que le había dicho al equipo que quería que se cambiara el nombre. Los otros patrocinadores luego publicaron declaraciones diciendo lo mismo. Amazon dijo que dejaría de vender productos Redskins. Walmart y Target dijeron que dejaría de vender su equipo en las tiendas. Y según The Washington Post, FedEx dijo que eliminaría su señalización del estadio a menos que se cambiara el nombre para la temporada 2021.

FedEx firmó un acuerdo de 27 años por $205 millones en 1998. Su propietario y CEO, Fred Smith, ha sido un accionista minoritario en la franquicia desde 2003. Sin embargo, según múltiples informes, él y los otros inversores minoritarios, Dwight Schar y Bob Rothman, quiere vender sus acciones.

Snyder, su hermana y su madre poseen el 60% de la franquicia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

La Liga Mx de futbol se pospone hasta agosto

Cuando todo parecía indicar que la pelota volvería a rodar este 24 de julio, distintas versiones periodísticas apuntan a que el inicio del nuevo torneo de Liga MX sería pospuesto hasta el 6 de agosto.

Entre las razones que obligarían a tomar esta decisión, según varios trascendidos, existen unas verdaderamente insólitas. Y es que algunos equipos se niegan a ser locales antes Chivas y América en la primera parte del certamen. Aunado a ello, hay varios clubes que podrían quedarse sin televisoras.

Problemas en el calendario de competencia

Es casi un hecho que las jornadas iniciales del Apertura 2020, que se llamaría Guard1anes en honor a quienes han enfrentado a la pandemia de Covid-19 en la primera línea de batalla, se jugarán a puerta cerrada.

Lo cual supone una pérdida importante de recursos sobre todo para aquellos equipos que recibirían a Chivas o América, mismos que suelen dejar buenos réditos en las plazas que visitan debido a su popularidad. Es en ese sentido que los involucrados se aponen a dejar ir tales taquillas.

Venta de Fox Sports, un obstáculo más

El 1 de agosto vence el término que las autoridades en la materia pusieron para la venta de Fox Sports México, cadena que, entre otras escuadras, transmite a Rayados, Pachuca y León.

De modo que estas entidades podrían quedarse sin televisora y, por ende, deberán negociar de manera exprés con otras para no quedarse sin ser transmitidos, lo que, obviamente, generaría una cuantiosa perdida en cada caso. De ahí que habrían solicitado una prórroga para el comienzo de las hostilidades.

Chivas tampoco tiene televisora

Aunque los partidos que Chivas juega como local se ven en México a través de varias televisoras como Televisa y TV Azteca, el popular equipo todavía no cuenta con una cadena que pase sus juegos en Estados Unidos.

Lo cual también se sumaría a los aspectos que contribuirían a que la fecha de inicio del Guard1anes 2020 sea distinta a la anunciada hace un par de semanas.

Cabe señalar que los dirigentes de la Liga MX aprovecharían este retraso para dar el banderazo de salida con un panorama sanitario más esperanzador al que prevalece actualmente debido a la cantidad de contagios y muertes por Covid-19 que se ha registrado en los últimos días.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto