Conecta con nosotros

Revista

Tito El Bambino vuelve al ruedo con ‘Pega, pega’

Tito El Bambino dice que le gusta tomarse su tiempo, porque trabajar con cautela siempre le ha funcionado.

Nos pasó cuando sacamos (el disco de 2006) `Top of the Line’ con (el tema) `Caile’, luego cuando sacamos `El Patrón’ (de 2009) con `El amor'», dijo el astro del reggaetón de éxitos pasados en una entrevista reciente con The Associated Press. «Yo creo que me da una nueva energía, una nueva visión, musicalmente hablando».

El viernes el llamado ‘Patrón’ puso fin a una larga espera para sus fans con ‘Pega pega’, el contagioso primer sencillo del que será su primer álbum de estudio en cinco años, y su respectivo video.

Es un tema que hicimos para que la gente disfrute, para que la gente baile, para que la gente se olvide de sus penas. Y sé que verdaderamente le vamos a meter todo el corazón para que sea el tema del año, si Dios lo permite», dijo El Bambino, quien se expresó «sumamente emocionado… como si fuera mi primera canción».

Aunque a lo largo de los años ha incursionado en otros ritmos caribeños y urbanos incluyendo el trap, con el éxito de 2016 «Ay mami» junto a Bryant Myers, dijo que «Pega pega» se trabajó «con la visión de recrear lo que es el verdadero reggaetón, con elementos frescos y obviamente pasando por la evolución de los ritmos que he tocado en el pasado».

Sobre su nueva producción discográfica, que se titulará ‘El Bambino’ y le seguirá a ‘Alta jerarquía’ de 2014, adelantó que incluirá colaboraciones con Farruko, Jowell & Randy, Nacho y Cosculluela, además de una canción ‘muy grande»‘con Pitbull y El Alfa en la que está trabajando actualmente. Aunque aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, el plan es lanzarlo en septiembre.

Van a quedar extremadamente satisfechos de la esencia del reggaetón en el álbum», aseguró el intérprete de éxitos que también incluyen «Baila morena«, «Siente el boom« y «Mi cama huele a ti«.

El video de «Pega pega» es un clip lleno de color y baile y mujeres sensuales. Filmado en Colombia, en la ciudad de Medellín, fue dirigido por Nael & Justin.
«El Patrón», considerado uno de los propulsores del reggaetón, dijo que se siente «satisfecho» y «contento» de ver la popularidad de la que disfruta el género urbano, que hoy domina las listas de popularidad de música latina a nivel mundial y figura continuamente en categorías generales de premios que incluyen el Latin Grammy.

Yo creo que cada granito de arena que puedan sembrar los muchachos y nuestros compañeros que sume a la música y lo mantenga vigente es un logro que yo siento que es parte de mí», dijo el astro boricua.

Hoy día contamos con exponentes que representan el reggaetón de Colombia, como J Balvin, Maluma, etcétera, (y) también ya tenemos artistas de México que están creciendo muy bien. Yo creo que es un trabajo en equipo que va a darle más resistencia a lo que es el género».

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

¡Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán por amenazarla de muerte!

Recientemente te platicamos que Carmen Salinas se ofreció darle ‘amor de madre’ a Frida Sofía tras sus recientes peleas con su mamá Alejandra Guzmán, lo cual enfureció al rocanrolero y abuelo Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán insulta a Carmen Salinas por ofrecerle ‘amor de mamá’ a Frida Sofía
Esa criatura necesita todo el amor del mundo. Hijita, déjame ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero mucho, Frida. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor, hijita, déjame darte todo el cariño, necesitas mucho amor, y si tus padres no te lo dan déjame dártelo yo”, declaró Carmelita.

Frida Sofía, por su parte, se mostró emocionada con el mensaje y le contestó que también quisiera darle ‘amor de hija’.

Como respuesta, el abuelo de la joven cantante señaló que Salinas es una ‘pinc** vieja metiche’.

Pero el asunto no quedó ahí, pues ahora resulta que Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte.

Excelsior

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Confirman muerte de Celso Piña tras sufrir un infarto

Celso Piña ha muerto en Monterrey, Nuevo León.

El compositor y cantante de 66 años se encontraba en el Hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León, tras haber sufrido un infarto.
Ha sido una sobrina suya de nombre Bety Piña la que confirmó su fallecimiento a una estación de radio local.

Piña se convirtió en uno de los máximos exponentes de la cumbia. Entre sus mayores éxitos se encuentran ‘La cumbia campanera’ y ‘Aunque no sea conmigo’.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

De Niro demanda a exempleada que veía Netflix y malversó dinero

Recientemente se dio a conocer que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada ¿la razón? malversación de fondos.

De acuerdo con información de Variety, Chase Robinson está acusada de gastar dinero de la empresa, ver series en lugar de trabajar y hasta gastar las millas de viajero frecuente del propio actor para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300 mil dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12 mil 696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola’s durante un periodo de dos años, 8 mil 923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32 mil dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Además afirma que también vio 55 episodios de la serie ‘Friends’ durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo», dice una parte del texto de la demanda.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto