Conecta con nosotros

Revista

Tito El Bambino vuelve al ruedo con ‘Pega, pega’

Tito El Bambino dice que le gusta tomarse su tiempo, porque trabajar con cautela siempre le ha funcionado.

Nos pasó cuando sacamos (el disco de 2006) `Top of the Line’ con (el tema) `Caile’, luego cuando sacamos `El Patrón’ (de 2009) con `El amor'», dijo el astro del reggaetón de éxitos pasados en una entrevista reciente con The Associated Press. «Yo creo que me da una nueva energía, una nueva visión, musicalmente hablando».

El viernes el llamado ‘Patrón’ puso fin a una larga espera para sus fans con ‘Pega pega’, el contagioso primer sencillo del que será su primer álbum de estudio en cinco años, y su respectivo video.

Es un tema que hicimos para que la gente disfrute, para que la gente baile, para que la gente se olvide de sus penas. Y sé que verdaderamente le vamos a meter todo el corazón para que sea el tema del año, si Dios lo permite», dijo El Bambino, quien se expresó «sumamente emocionado… como si fuera mi primera canción».

Aunque a lo largo de los años ha incursionado en otros ritmos caribeños y urbanos incluyendo el trap, con el éxito de 2016 «Ay mami» junto a Bryant Myers, dijo que «Pega pega» se trabajó «con la visión de recrear lo que es el verdadero reggaetón, con elementos frescos y obviamente pasando por la evolución de los ritmos que he tocado en el pasado».

Sobre su nueva producción discográfica, que se titulará ‘El Bambino’ y le seguirá a ‘Alta jerarquía’ de 2014, adelantó que incluirá colaboraciones con Farruko, Jowell & Randy, Nacho y Cosculluela, además de una canción ‘muy grande»‘con Pitbull y El Alfa en la que está trabajando actualmente. Aunque aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, el plan es lanzarlo en septiembre.

Van a quedar extremadamente satisfechos de la esencia del reggaetón en el álbum», aseguró el intérprete de éxitos que también incluyen «Baila morena«, «Siente el boom« y «Mi cama huele a ti«.

El video de «Pega pega» es un clip lleno de color y baile y mujeres sensuales. Filmado en Colombia, en la ciudad de Medellín, fue dirigido por Nael & Justin.
«El Patrón», considerado uno de los propulsores del reggaetón, dijo que se siente «satisfecho» y «contento» de ver la popularidad de la que disfruta el género urbano, que hoy domina las listas de popularidad de música latina a nivel mundial y figura continuamente en categorías generales de premios que incluyen el Latin Grammy.

Yo creo que cada granito de arena que puedan sembrar los muchachos y nuestros compañeros que sume a la música y lo mantenga vigente es un logro que yo siento que es parte de mí», dijo el astro boricua.

Hoy día contamos con exponentes que representan el reggaetón de Colombia, como J Balvin, Maluma, etcétera, (y) también ya tenemos artistas de México que están creciendo muy bien. Yo creo que es un trabajo en equipo que va a darle más resistencia a lo que es el género».

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Destituyen a CEO de Badabun tras señalamientos de acoso y explotación laboral

Badabun, el canal de YouTube con más suscriptores en México, removió de su cargo al CEO César Morales Jiménez tras los señalamientos de youtubers de acoso sexual, explotación laboral y homofobia.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el canal emitió el siguiente mensaje:

“Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”.

Aseguraron que la visión de Badabun es “siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia”, por lo que se dijo dispuesto a colaborar con las instituciones necesarias:

“De tal forma que en caso de ser requerido habremos de cooperar enérgicamente con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país.Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad”.

¿Cómo comenzó la polémica?

La polémica comenzó con las denuncias en YouTube hechas por Alex Flores, Kim Shantal, Daniela ‘Queen’ Buenrostro, Kevin Achutegi y Dai Alfaro que acusaron a Morales Jiménez de violencia y abuso vivido al interior de la empresa.

Según‘‘Lideres Mexicanos’’, César Morales, Director General de Badabun, nació en 1986, reside en Tijuana y estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California.

En 2014 creó el canal de Badabun, y desde entonces ha crecido a pasos agigantados. En 2017, por ejemplo, ya había superado los 5 millones de suscriptores en México.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Consigue ‘The Irishman’ 17 millones de espectadores en cinco días

‘The Irishman’, la nueva apuesta de Netflix para llevarse un Óscar, consiguió 17.1 millones de espectadores durante sus primeros cinco días de streaming

La cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, consiguió durante sus cinco primeros días en el catálogo de Netflix un total de 17.1 millones de espectadores únicos en EE.UU., que se suman a la audiencia cosechada durante su estreno limitado en cines.

Según los datos distribuidos este viernes por Nielsen, empresa líder de medición de audiencias en EE.UU., la película de Scorsese congregó el día de su estreno (27 de noviembre) en la plataforma de streaming a 3.9 millones de personas.

Como Netflix es una plataforma de contenidos por internet que se consumen a la carta y de forma doméstica, Nielsen calcula sus audiencias con una estimación que combina el número de cuentas conectadas a la película, la cantidad de personas que de media utilizan esa cuenta y los minutos de película que ven, ya que pueden reproducirla pero abandonarla pronto.

En comparación, el gran éxito de Netflix de la pasada temporada, ‘Bird Box‘ con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días, de acuerdo con la misma fuente, una cifra sobre la que la compañía aseguró que era su lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

Por el momento Netflix no ha publicado sus propios datos de audiencia ni tampoco la recaudación que obtuvo por la ventas de entradas durante la proyección de ‘The Irishman’ en cines, aunque en otras ocasiones ha disputado las estimaciones de Nielsen con resultados supuestamente mejores.

Con un presupuesto de más de 150 millones de dólares y un rodaje complejo que utilizó técnicas de generación de imágenes por ordenador para rejuvenecer a los protagonistas, ‘The Irishman’ es una de las apuestas más ambiciosas para Netflix.

La compañía tuvo que proyectar la película en algunos cines durante las tres semanas anteriores a su estreno en el catálogo para poder optar a los Óscar, ya que es su principal competidor para la temporada de premios junto a ‘Marriage Story‘.

Los estudios de Netflix, como los de otras plataformas similares, consiguen su mayor porción de beneficios por el pago mensual que hacen sus suscriptores para acceder a su catálogo, por lo que determinar el éxito económico de un producto concreto depende de varios factores y de su rendimiento a lo largo del tiempo.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Serrat y Sabina se han declarado feministas y contra el reguetón

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han presentado en México como parte de sus gira “No hay dos sin tres”, con la que han estado visitando países como Argentina, Paraguay y Uruguay (cancelaron en Chile y Bolivia).

“La lucha feminista es la mía…Fui siempre feminista en un país (España) machista, donde las mujeres pedían permiso a su familia para casarse y a sus maridos para tener una cuenta de banco o para salir del país”, comentó Serrat ante la prensa mexicana en el Auditorio Nacional.

Por su parte Joaquín Sabina admitió que algunas canciones suyas pueden sonar misóginas, pero no ha tenido esa intención al componerlas: “De todas las revoluciones del siglo XX, la feminista es la única que ha dado pasos de gigante”.

Serrat aseguró en cuanto a la relación que tiene con México, que es un idilio que se ha extendido por toda América Latina, pero celebró incluso “la elegancia” de México al otorgar asilo a Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

En esa misma sintonía, Sabina lamentó el avance de la ultraderecha en su país, luego de que Vox alcanzara la tercera posición en los comicios recientes y fue ahí donde ironizó sobre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto: “Nosotros nunca hemos tenido en España un gran líder como Peña Nieto”.

Fuente: La Verdad

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto