Tránsito Municipal de Cd. Juarez asesinó a dos mujeres.

209

Un segundo asesinato y violación sexual le es atribuido al agente de agente de la Dirección General de Transito Municipal, Filiberto Sena, cometido en diciembre anterior, un mes antes del homicidio por el cual ya se encontraba prisionro y en proceso.

La nueva, aunque primera víctima, llevo el nombre de Estrella Guadalupe Ramírez Hernández, de 25 años de edad, y también fue conocida por el presunto ejecutor en un retén antiebrios.

Su cadáver fue localizado el día 18 de diciembre del año 2011, al interior del inmueble ubicado en la calle De los Palacios No. 9012-3 Colonial del Sur.
La primera persona que fue investigada por este homicidio fue el esposo de la víctima -de identidad en reserva-, quien al ser interrogado manifestó que la última vez que vio con vida a su esposa fue la madrugada del día 18 de diciembre de 2011, ya que en ese instante fue separado de ella al ser detenido por agentes de la Dirección General de Transito Municipal por conducir su vehículo en estado de ebriedad.
Unas horas antes (la noche del día 17 de diciembre de 2011) él y su esposa, quien en vida respondiera al nombre de Estrella Guadalupe Ramírez Hernández, salieron a un convivio e ingirieron bebidas embriagantes y cuando regresaban a su hogar ubicado en la colonia Colonial del Sur, se encontraron un reten “antiebrios” instalado por agentes de tránsitos en el cruce de la Avenida Ejercito Nacional y Quinta Esmeralda, en donde fue arrestado por estado de ebriedad.
Declaró que mientras era sometido por los agentes, observó que su esposa dialogaba con el oficial que lo infraccionó (Filiberto Sena Ibarra); posteriormente tuvo conocimiento que su señora tomó un taxi para trasladarse a su hogar. Finalmente refirió que una vez que obtuvo su libertad se fue a su casa y fue cuando encontró a su pareja sin vida al interior del inmueble.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta