Tras el truene con Criss Angel, famoso clavadista anda detrás de Belinda

927

Después de que la cantante Belinda anunciara su separación con el ilusionista Criss Angel, el clavadista Rommel Pacheco no dudo ni un segundo en declararle su amor a la intérprete de “Luz sin Gravedad” tras declararse hace unos días soltera.

Con el fin de evidenciar sus intereses por la cantante de 28 años, el medallista mexicano reposteo en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.
“¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? te mando un beso ” el tuit de inmediato genero polémica y cientos de sus seguidores animaron al deportista.

Y no es la primera vez que quien fuera novio de Paola Espinosa hace público la atracción que siente por la cantante, ya que en el 2016 en una entrevista con Gerardo Escareño en YouTube el clavadista informo al portal que le gustaría “echarse un clavado” con la sexy cantante.

Recordemos que hace algunos años Belinda mantuvo una relación con el deportista Giovani Dos Santos, y por esta razon los seguidores de Rommel afirman que tal vez pueda tener algo que ver con la bella modelo.

Cabe señalar que Belinda público en su cuenta oficial de Facebook que se mantiene soltera.

Fuente: El Debate

Escribe tu comentario

Comentarios