Conecta con nosotros

Revista

Un día cómo hoy pero de hace 3 años murió Juan Gabriel

Un día como hoy pero de hace 3 años falleció Juan Gabriel.

El 28 de agosto de 2016, la versión que en un principio parecía una broma, una noticia falsa más, pues ya lo habían matado varias veces, horas más tarde se confirmaría dando paso a una tragedia nacional: había muerto“El Divo de Juárez”.
El país se paralizó, era mediodía y las redes sociales en México, Estados Unidos y gran parte de Sudamérica se convulsionaron. La confirmación del fallecimiento del máximo ídolo de la canción mexicana contemporánea puso a llorar a millones de admiradores.

Los más reconocidos periodistas de espectáculos y hasta de información general aparecieron en la pantalla, a pesar de ser día de descanso para algunos de ellos, repetían una y otra vez la noticia mediante transmisiones especiales en televisoras de todo el país. En cadena nacional la confirmación era de no creerse.

Los textos pasaban en el teleprompter una y otra vez. Fragmentos de sus más grandes éxitos se escuchaban continuamente. México se convulsionó, mucha gente no daba crédito a lo divulgado.

En algunos canales de la televisión abierta se proyectaban sus primeras películas, aquellas en las que se daba cuenta de los sueños de un joven compositor nacido en Parácuaro, un pueblito del hoy convulsionado estado de Michoacán, que deseaba triunfar en los grandes escenarios teniendo como dos únicas armas: su voz y sus composiciones.

Ese domingo 28 de agosto por la noche se transmitía en México el último episodio de Hasta que te conocí, serie televisiva que narra la vida del reconocido compositor, desde el noviazgo de sus padres, Gabriel Aguilera y Victoria Valadez, las difíciles situaciones que marcaron su nacimiento, su infancia y adolescencia, lo que no impidió que cumpliera sus sueños de hacer una carrera musical y obtener la fama.

Como si fuera una ironía del destino, nadie podía creer que al momento de la transmisión de ese último capítulo, en los hogares habría luto y tristeza, familias enteras no se habían despegado del televisor en todo el día atentas a las noticias y coberturas especiales sobre la muerte su ídolo. Pero aún así, vieron el final de la serie, el mismo día que llegó el final de la vida de Juan Gabriel.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Abogado asegura que José José sí preparó su testamento

José José, El Príncipe de la Canción, sí dejó testamento, así lo dio a conocer su abogado Richard Wolfe.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, el especialista en leyes aseguró que un año atrás el intérprete de 40 y 20 lo buscó para dejar en orden todos los asuntos legales. “Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso. Sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”, expresó sin dar más detalle del documento póstumo.

Asimismo, indicó que en ningún momento notó que José José estuviera presionado sobre su testamento.

“No, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado”, indicó. Además aseguró que cuando lo entrevistó se mostró bien en todos los sentidos.

Y es que desde la muerte del cantante una serie de especulaciones se abrieron paso, pues tanto amigos y familiares señalan que la hija menor de El Príncipe de la Canción, Sarita Sosa, hizo que éste firmara unos documentos en donde le cedía las ganancias de sus regalías. Sin embargo, hasta el momento lo anterior no ha sido confirmado de manera oficial.

Milenio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Por la inseguridad no se filmó Terminator en México

La inseguridad en la Ciudad de México impidió que en 2018 se llevara a cabo el rodaje de Terminator: Destino oculto, por lo que la producción del filme se trasladó a España para recrear diversos escenarios.

Tim Miller, director de la sexta producción de la afamada saga fílmica, explicó que el asesinato de Carlos Muñoz Portal, quien en 2017 se desempeñaba como gerente de locación para la serie Narcos fue el detonante que le hizo tomar la decisión de no trabajar en la capital mexicana, donde se sitúa gran parte de la historia.
“El último clavo que selló el ataúd fue el asesinato de un scout mientras buscaba locaciones para la serie”, precisó el realizador en conferencia de prensa, durante su visita a este país como parte de la promoción del largometraje que se estrenará este 1 de noviembre.

Otra razón por la que Ted Miller no filmó en México, fue por cuestiones de presupuesto, pues era más fácil trasladar el staff de producción a España, siendo que ya estaban en Budapest, que moverlo a otro continente.

Los barrios de Pueblo Nuevo y Lavapiés, ubicados en Madrid, sufrieron algunas modificaciones al estilo mexicano. A diversos negocios se les cambió la fachada, como sucedió con un taller mecánico que se bautizó bajo el nombre de “México Motor”.

También se pintaron autos de color rosa con blanco para hacerlos pasar por taxis y se dejaron carros viejos en las calles, de modo que parecieran abandonados. Esto último es típico en las colonias populares de esta capital. En lo referente a los extras, se convocó a personas con rasgos lo más parecidos a un mexicano.

Miller, también director del éxito en taquilla Deadpool (2016), resaltó que uno de los grandes objetivos de Terminator: Destino oculto (Terminator: Dark fate) fue diseñar una trama que nada tuviera que ver con lo ya visto en las anteriores entregas.

Cabe destacar que esta producción es la secuela directa de Terminator (1984) y Terminator 2: Juicio Final (1991), ambas dirigidas por James Cameron.

“Esta era la historia correcta que yo quería contar. Se trata de lo que es interesante y no se ha visto antes en ´Terminator´, pensé que todos estos elementos eran refrescantes y tienen que ver con lo que está pasando en la actualidad”.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Michael Jackson era una persona perturbadora: Elton John

El cantante británico Elton John, quien este martes 15 de octubre lanzará su libro de memorias titulado Me, indicó que Michael Jackson era una «persona perturbadora» y que padecía una enfermedad mental.
De acuerdo con TMZ, Elton John escribió en su libro Me, que conoció a Michael Jackson desde que este era un niño de 13 o 14 años, calificándolo entonces como un ser adorable que tras el paso del tiempo comenzó a mantenerse alejado del mundo.

Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente las canicas».

Asimismo, el intérprete de I’m still standing señaló: «y no me refiero a eso de una manera alegre, su enfermedad mental era genuina, era una persona perturbadora».

La preocupación de Elton John por “El Rey del Pop” lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde fue encontrado jugando con el hijo del ama de llaves, dentro de la que era su cabaña, además de presentarse con el rostro maquillado para ocultar una posible enfermedad.

La narración afirma que Michael Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos, comportamiento por el que “El Rey del Pop” ha sido señalado en diversas ocasiones, muy recientemente en el caso del documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck, acusaron al intérprete de “Thriller” de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto