United golea con doblete de “Chicharito”

42

El Manchester United goleó 5-0 al Wolverhampton en su visita al Estadio Molineux. Javier Hernández saltó a la cancha como titular en el partido de la vigesimonovena jornada de la Liga Premier, y en el que con sus dos goles llegó a las 10 anotaciones en esta temporada.

Los locales buscaron sorprender desde un principio a su rival, sin embargo, como era de esperarse en un encuentro entre el primero y el último de la clasificación, fueron los Red Devils los que lograron imponer su estilo de juego. El primer gol cayó, tras el cobro de un tiro de esquina, Jonny Evans con la pierna derecha sacó un disparo al centro del arco defendido por Wayne Hennessey.

Los visitantes lograron abrir el marcador pero tuvieron que pasar 20 minutos para incrementarlo. En una jugada de contraataque, ‘Chicharito’ entregara el balón a Wayne Rooney y éste a Antonio Valencia, quien con un potente remate perforó la escuadra izquierda de la portería.

El ataque del Manchester United había ‘despertado’. En la recta final de la primera mitad, Antonio Valencia tomó el balón y lo centro para que Danny Welbeck desde el centro del área marcara el 3-0.

La parte complementaria se convirtió en el escenario perfecto para que Hernández se luciera y marcara su doblete. Tras un saque de esquina, el delantero mexicano recibió el balón y con la cabeza lo incrustó en el arco rival, a un lado del poste izquierdo. Su segundo gol en el cotejo, décimo en esta campaña, llegó al 61′ cuando Antonio Valencia mandó un centro, mismo que ‘Chicharito’ recibió con la pierna derecha y lo envió justo al ángulo superior izquierdo.

Con este resultado, el Manchester United llegó a 70 unidades y se mantuvo en la cima de la Liga Premier, mientras que el Wolverhampton no logró salir del sótano de la tabla general, con 22 puntos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta