Conecta con nosotros

Política

‘Video de la cadenita es broma, está editado’: ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, detalló en redes sociales que el video en el que se niega a apoyar a un adulto mayor que necesita un aparato y en el que le dice a una mujer que venda su cadenita para “comprar esa madre” es tan sólo una broma.

No lo hice con el afán de ofender a nadie. Dije qué cadenita con eso le compras el aparato, eso dije, pero lo dije en son de broma”, comentó.
Explicó que el adulto mayor que solicita el apoyo se le ha atendido siempre, “desde el 2015 el señor viene y siempre se le atiende. Nosotros apoyamos más de 30 mil, 40 mil personas en el año y no tenemos objeción en apoyar a nadie”.

El gobernador de Nuevo León pidió no malinterpretar los hechos ya que el video está editado.

Estas personas que vinieron ayer pusieron nada más ese pedacito, como siempre pasa, lo editan, lo modifican y lo ponen para, evidentemente, tratar de ganar simpatías “, comentó.

Rodríguez Calderón ofreció una disculpa a la gente que se sintió ofendida por su respuesta, ya que dijo, no lo hizo con afán de molestar a nadie.

Ayer estuve atendiendo a esas personas, una hora y media, aquí, precisamente, aquí en mi oficina, estaban afuera yo fui y las atendí, vinieron aquí; les dije muy claro que estoy tomando con calma la decisión que tengo que tomar respecto a las tarifas, no hay prisa, no tengo la prisa, hay cosas que tengo que ver para poder tomar una decisión, la más adecuada, pero no quiero que se sientan ofendidos nadie”, agregó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Esconde gobierno federal verdad sobre caída de helicóptero en Puebla: PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés insistió en cuestionar al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador por el accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, Cortés aseguró que alrededor del caso las autoridades federales han sostenido una actitud como si buscaran ocultar información sobre lo ocurrido.

“De forma increíble a casi 3 meses de este terrible suceso en el que pierden la vida, Martha, Rafael y 3 persona más, seguimos esperando respuestas claras de qué fue lo que pasó y solo vemos que el gobierno, parece que esconde algo”.
Además, criticó a los llamados superdelegados para las entidades federativas, ya que aseguró, se tratan de figuras que atentan contra la democracia, lo cual resaltó, no se vivía desde la década de los 70.

También reprochó las encuestas ciudadanas aplicadas, ya que advirtió, se tratan de simulaciones sobre temas de vital importancia, cuya resolución afirmó, ya fue tomada previamente por el gobierno.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Me puse a trabajar para no andar de pedinche: Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox reveló que le falta dinero para apoyar a sus fundaciones, esto ante el retiro de su pensión como ex presidente de México.

El exmandatario indicó que su pensión era dirigida a sus fundaciones, las cuales están enfocadas en contribuir a la formación de nuevos líderes a través de valores sociales, según la página oficial de Centro Fox.

Fox detalló que la pensión de expresidente en realidad no era para él, sino para su fundación; las cuales necesitan el recursos; sin embargo, gracias a las conferencias que realiza ha podido sostener su labor social.

Además, agregó que ante el retiro de la pensión se puso a trabajar “para no andar de pedinche” con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Me hace falta sí, para las fundaciones, claro que sí, las invertía muy bien esas pensiones, pero si no la hay, se pone uno a trabajar y no andar de pedinche” reveló Fox.

sdp

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

PES pierde su registro; ya no será partido

El Partido Encuentro Social (PES) perdió su registro como partido político tras la resolución de un proyecto en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Los magistrados del Tribunal coincidieron en que la premisa propuesta por el partido para “tomar como parámetro el porcentaje de escaños que ostenta en las cámaras del Congreso de la Unión”, no era válido, según el magistrado Reyes Rodríguez.
En la Sala Superior se discutió este miércoles el proyecto que presentó el magistrado Felipe de la Mata donde proponía la pérdida del registro para el PES.
El proponente del proyecto, Mata Pizaña, votó a favor; la magistrada Otálora Malassis emitió un voto a favor razonado; el magistrado Infante Gónzales votó a favor; Rodríguez Mondragón presentó un voto concurrente a favor de la propuesta; la magistrada Soto Fregoso votó a favor; Vargas Valdez también votó a favor, el magistrado presidente Fuentes Barrera, votó a favor.

El presidente del TEPJF compartió una fotografía en su cuenta de Twitter sobre el momento de la votación del proyecto presentado por Mata Pizaña.

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto