Video: Habla José José sobre su cáncer de pránceas

2058

El cantante José José rompió el silencio y confirmó en entrevista vía telefónica para el medio Primera Hora en Puerto Rico que sí padece cáncer de páncreas.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”, relató el cantante mexicano.

El llamado “Príncipe de la Canción” se sinceró y afirmó estar confiado en que, al igual que superó otras enfermedades que ha enfrentado, también vencerá el cáncer.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta esta no será la excepción, todo va salir bien”, confesó.

Diversos medios mexicanos afirman que el cantante hará público su padecimiento a través de un mensaje televisivo que grabó su casa disquera, Sony Music México, mismo que se dará a conocer este viernes en distintos medios de comunicación.

Escribe tu comentario

Comentarios