Conecta con nosotros

Increible

Video: Maestro cacha a su alumno ¡Dormido en clase virtual!

Si no te agarran en el baño, te agarran dormido. Así le pasó a un estudiante argentino quien fue captado por la aplicación Zoom, totalmente dormido en su cama, mientras su profesor daba una videoclase debido a que no se pueden dar presenciales por motivo del Covid-19.

«Se me habían dormido en clase pero nunca en la cama», dijo el profesor quien fue el encargado de grabar el momento para después compartirlo a través de redes sociales. Y es que en tiempos de Pandemia, las clases deben continuar, por lo que una de las opciones es hacerlo a través de la tecnología. Pero el chico, que seguramente solo se despertó para poner la aplicación y volverse a dormir, no apagó la cámara, por lo que dejó verse acurrucado en su cama y hasta con la boca abierta, señal de que estaba totalmente perdido en sus sueños.

Al final, la historia queda como una anécdota divertida, aunque habría que ver si el profesor no le quita algunos puntos de su calificación, por el hecho de no haber estado en sus cinco sentidos mientras impartía la clase.

 

Esta nota fue tomada con permiso de MedioTiempo.com y se ubica en: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/video-profesor-cacho-alumno-dormido-clase-linea?fbclid=IwAR00l5mezyOzKVJMkikcNMTI6-qjNFCRx1B1jbBBVXByJTTh3Uo5_pg6wbU

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Papá entra en acción cuando un caimán de 3,5 metros se acercó a su hija de 4 años

Andrew Grande no dudó antes de entrar en acción cuando vio a un enorme caimán que se dirigía a su hija de 4 años.

«Cuando lo vi por primera vez, lo único en lo que pensaba era en llegar a mi hija, sacarla del camino», dijo. «Cuáles eran sus intenciones, no estoy 100% seguro, pero no iba a averiguarlo».

La niña estaba con su hermano y una niñera junto a un canal detrás de su casa a finales de julio, dijo Grande a CNN, pescando y atrapando cangrejos. Cuando su padre vio al caimán de 3,5 metros (casi 12 pies) dirigiéndose hacia ellos, dijo que salió corriendo, cargó a su hija y llevó a la niñera y a su hijo hacia la cerca de su casa.

Él dice que luego arrojó a su hija sobre la cerca a un lugar seguro cuando el caimán se acercó a sus pies.

«Fue, con mucho, el más grande que hemos visto, y de hecho, nunca habían hecho esto antes. Por lo general, mantienen su distancia, simplemente pasan», dijo el residente de League City, Texas. «Ni siquiera sabes que están allí, pero las intenciones de este tipo fueron definitivamente un poco diferentes».

El caimán medía 11 pies y siete pulgadas de largo (3,5 metros) y pesaba cerca de 270 kilos (600 libras), dijo Grande.

«Era tan grande que si hubiera saltado hubiera roto la valla, era así de pesado», dijo Grande.

Pero cuando el padre cruzó rápidamente tras la cerca de su casa, el caimán se retiró y regresó varias veces, recordó.

«Esto duró por lo menos 20 o 30 minutos», dijo Grande.

Llamó a un agente de conservación, quien dijo que el escenario era inusual, ya que a los caimanes generalmente les gusta mantenerse alejados de las personas. El caimán finalmente desapareció y no hizo otra entrada hasta que la hija de Grande salió a la cerca con su padre.

Pronto, el cazador de caimanes que la familia había llamado se dirigió a la casa y finalmente el animal fue capturado con la ayuda de varias personas.

Cinco horas después de que Grande vio por primera vez al caimán, lo llevaron vivo y lo trasladaron a Gator Country, donde le dijeron al valiente padre que estaban emocionados de recibir al animal porque habían perdido a la mayoría de sus caimanes cuando golpeó el huracán Harvey.

En algún momento, Grande dice que planea llevar a sus hijos a Gator Country para ver al caimán.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Venden en 200 pesos ‘piedras benditas’ de la Virgen

La reaparición de la Virgen del lecho del Río Santa Catarina ha desatado el fervor guadalupano, pero también hay quienes buscan aprovechar para hacer su agosto.

En redes sociales circula una publicación en Facebook en donde están ofertando “Piedras Benditas” en 200 pesos.

“Son piedras del río Santa Catarina. Estuvieron junto a la Virgen 10 años cargando su poder”, señala la publicación.

La publicación fue realizada en grupo denominado “Ventas. Unidad Laboral, Fome 30 y Alrededores”.

Desde luego que las reacciones de incredulidad de los usuarios no se hicieron esperar; sin embargo, hasta el momento la publicación se ha compartido decenas de veces.

La Virgen que fue colocada en el lecho del Río Santa Catarina para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a esta ciudad, el 10 de mayo de 1990, desapareció tras el embate del Huracán Alex en el 2010.

Sin embargo, las recientes lluvias de la tormenta tropical “Hanna” pusieron al descubierto la estructura que mide 12 metros de altura y tiene un peso de 10 toneladas.

Desde que la imagen “reapareció” los feligreses han bajado al margen del río para llevarle ofrendas como veladoras y flores así como para solicitarle milagros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Mata a empleado de Burger King porque la comida tardaba

Un empleado de un Burger King en Florida ha muerto tras una disputa con uno de los clientes. Según han informado los medios locales, una mujer que estaba molesta porque su pedido tardaba demasiado hizo que «su hombre» viniera al restaurante y disparara al trabajador. El fallecido tenía 22 años y había empezado a trabajar en el local de comida rápida tan solo unos días antes.

Desmond Armond Joshua murió en el hospital al que fue llevado de urgencia después del disparo recibido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona. Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relatan los medios locales.

Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enfadarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a «su hombre» para que arreglara la situación. El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con el agresor, identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años. La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua a que peleara con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara. Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó. Antes de abrir fuego le advirtió: «tienes dos segundos antes de que te dispare».

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no ha aparecido) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto