Ya podrás hacer tacos al pastor en casa

1378

Atención fanáticos de los tacos al pastor, este utensilio va a modificar tu manera de comer tacos, ya que ¡podrás hacerlos tú mismo!
Ya no habrá problema en satisfacer tu antojo a las 3 a. m., por que con este asador podrás preparar todos los que quieres desde la comodidad de tu casa.
A través del Kebab Rotisserie Grill, un artefacto eléctrico no solo podrás cocinar la carne de tus tacos, sino que también funciona como rosticera para pollo, y te permitirá cocinar pescado y vegetales. Hace que los alimentos puedan rotar, con lo cual garantiza que se cuezan de manera uniforme.
Tiene un temporizador en la parte frontal, que le permite ajustar el tiempo adecuado para cada alimento, que al momento de estar listo, emitirá un sonido que te hará saber que su cocción ha finalizado.
Además, este aparato drena la grasa mientras se cocina la comida, dejando versiones más saludables y jugosas de los alimentos.
Así que ya lo sabes, si eres de aquellas personas fanáticas de los tacos al pastor, con este electrodoméstico los tendrás ilimitados!

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios