Conecta con nosotros

Revista

Yalitza Aparicio realiza espectacular sesión de fotos para revista Deadline

La actriz mexicana Yalitza Aparicio concedió una entrevista a la revista digital Deadline que acompañó con una sesión de fotos que destaca su frescura y belleza.

En su cuenta de Instagram, Aparicio compartió una publicación de la productora Netflix, en la que se recupera un fragmento de su entrevista con el portal especializado en Hollywood. En la conversación, la protagonista de “Roma” narra la forma en la que su hermana la animó a superar su miedo a hablar en público.

“Me decía: no te quedes quieta. Habla. Di cosas. Cuando estés frente a una audiencia o muchas personas, si te sientes nerviosa, no los mires a los ojos. Velos por arriba y así no estarás tan nerviosa”.

Precisamente la frase “no te quedes quieta” acompaña una de las tres imágenes de Yalitza. En una luce un vestido vino, mientras que en otra aparece en un conjunto crema y la tercera se centra en su rostro.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¿Por qué Silvia Pinal y Manuel “El loco” Valdés conservan su exclusividad en Televisa?

Mucho se ha comentado acerca de los actores y actrices que se han visto afectados cuando Televisa les retiró su exclusividad, pues esta significaba que mensualmente recibían un cheque trabajaran o no en un proyecto.

Solo la semana pasada, de los 50 actores y actrices que tenían exclusividad, solo 20 la conservaron, entre ellos Silvia Pinal y Manuel “El Loco” Valdés, pero no porque la empresa quiera, sino porque juridicamente Televisa no pude hacer esto.

Y es que tal parece que ambos actores tienen un tipo de exclusividad con varios candados, que los protegen de quedarse sin el preciado cheque que mensualmente reciben, pues hoy es vital para ellos debido a su avanzada edad.

Fuente: TV Notas

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Difunden fotografías de EPN y Tania Ruiz juntos en una boda

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichemann fueron captados por primera vez en un evento público. El evento al que acudieron fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, el cual tuvo lugar en la residencia de Acapulco del abogado Juan Collado, que es esposo de Yadhira Carrillo y padre de la novia.

Peña Nieto fue el testigo de Mar, de acuerdo a la revista Hola, donde aparece en portada una fotografía de la pareja en la boda de Acapulco.

 

mvs

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Miguel podría ser demandado por hombre al que golpeó

Todos están hablando del golpe que Luis Miguel le encestó a un ingeniero de audio durante su reciente concierto en Panamá. El video circula en redes sociales.
Tal pleito no quedó ahí, ahora, el hombre cuyo nombre es Norbert Cansado, quien en redes figura como ‘Matthewmatics’, va a demandar al intérprete de La Bikina.

Resulta que ‘El Sol’ no solo le propinó un microfonazo al ingeniero, se involucró en una pelea al punto que tuvieron que separarlos, aseguró un testigo a Teleshow.

No es la primera vez que el hijo de Luisito Rey agrede al personal de sonido; sin embargo, se desconoce si tales acciones lo han llevado a los juzgados.

También se desconoce cuál es la demanda de Norbert, lo que pedirá a modo de compensación.

sdp noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto