Conecta con nosotros

Deportes

YouTube transmitirá gratis la final de la Liga MX

La final de la Liga MX entre León y Tigres será transmitida en vivo por YouTube, de acuerdo con una publicación en su Twitter oficial.

La plataforma indicó que la transmisión se realizará de manera gratuita.

Algunos usuarios y fanáticos que carecían de sistema de televisión de paga no podrían ver el encuentro sin dicha opción, ya que la transmisión la realizará Fox Sports, canal disponible mediante sistema de cable.

Tigres y León se enfrentarán a las 20:00 horas de este domingo por el título. La transmisión de YouTube arranca a las 18:00 horas. Tigres llega al juego de vuelta con ventaja 1-0.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Scottie Pippen está furioso por cómo lo retrataron en The Last Dance

De acuerdo a declaraciones de David Kaplan de ESPN, Pippen, quien es para muchos aficionados uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, considera que su imagen quedó muy dañada porque en el documental se refieren a él como alguien «egoísta».

«Está tan enojado con Michael y cómo fue retratado, llamado egoísta, que está furioso porque participó y no se dio cuenta de en qué se estaba metiendo», indicó.

En «The Last Dance» se muestran algunos de los pasajes complicados de Pippen con los Bulls como su disputa con la directiva de Chicago por su contrato y su decisión de no entrar en los últimos segundos del tercer partido de las Semifinales de Conferencia de 1994 al no ser el encargado de lanzar el último disparo.

De esta manera, Pippen, de acuerdo a las declaraciones de David Kaplan, se une a la lista de excompañeros de Michael Jordan como Horace Grant que no están contentos por su imagen en «The Last Dance».

Fuente: ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Liga MX se da por terminada; no habrá campeón

Esta mañana, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sostuvo una reunión virtual con varios de los principales directivos del futbol mexicano, así como patrocinadores, y se llegó al acuerdo de que no existen condiciones para reanudar el Clausura 2020, por lo que en las próximas horas se oficializará que el torneo de la Liga MX ha terminado… Y no tendrá campeón.

Pese a los esfuerzos por reanudar el certamen, con duelos a puerta cerrada, la complejidad de la situación que vive México por la pandemia de Covid-19 y la dificultad para acomodar lo que resta de los compromisos futbolísticos en 2020, orillaron a que se tomara esta determinación, casi de forma unánime.

El principal obstáculo estribaba en el pago de los derechos de transmisión de televisión para los 18 clubes, pero lass televisoras involucradas llegarán a acuerdos para que no existan problemas, además de que se priorizará dar el espacio adecuado al Apertura 2020, que iniciaría a principios de agosto.

Esta determinación también permitirá que haya algún espacio para encuentros de la Selección Mexicana, que no tiene actividad desde noviembre y a la que ya le fueron cancelados cinco partidos en 2020, tres amistosos y dos correspondientes al «Final Four» de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Debido a que el epicentro -en México- de la pandemia de coronavirus es la capital y su zona conurbada, el América, el Cruz Azul y los Pumas estaban imposibilitados de jugar en sus estadios, incluso a puerta cerrada, además de otros equipos como el Toluca, los Xolos y hasta el Puebla.

Será la primera vez en la historia de la época profesional del futbol mexicano que el campeonato se declara nulo. Se habían disputado 10 jornadas y el líder era el Cruz Azul, con 22 puntos, seguido del León, con 21.

Las unidades conseguidas en este torneo sí se tomarán en cuenta para las subsecuentes tablas de cocientes.

Fueron pocos los equipos que no estuvieron de acuerdo en terminar con el Clausura 2020, uno de ellos fue el Guadalajara, que siempre apeló para que se continuara con la competencia a pesar de lo apretados que pudieran estar los calendarios. Hay que recordar que de todos los clubes involucrados, las Chivas es el único que ha cobrado sus
derechos de televisión por adelantado, por lo que se encuentra, en ese sentido, en una situación diferente a la de los demás.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Revelan escalofriantes resultados de la autopsia de Kobe Bryant

El exjugador estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, tenía en su sistema el medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida cuando viajaba en un helicóptero que se estrelló el pasado 26 de enero en las montañas cercanas a Los Angeles.

La Oficina Forense del Condado Los Ángeles dio a conocer el viernes las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada, que perdieron todos la vida.

El informe indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato, que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Piloto no estaba alcoholizado
Los datos relevan también que el piloto que tripulaba el helicóptero, el piloto Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

Así lo dio a conocer la Oficina Forense del Condado Los Ángeles, basándose en las autopsias, que se publicaron el viernes.

El informe indica que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera.

Con el informe se brinda una mirada clínica sobre lo brutal que fue el accidente
En el texto describen que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

Se indica que las causas de muerte de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto, y los demás ocupantes fueron debido a un trauma profundo.

Bryant se dirigía al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero.

Volaron en medio de una espesa neblina, por lo que el piloto hizo un ascenso tratando de superar las nubes, y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera.

Las autoridades federales siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente
En el mismo helicóptero también viajaban el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.

Alyssa y Payton eran compañeras de equipo de Gianna, la hija de de Kobe.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto