Conecta con nosotros

Revista

Los Power Rangers tendrán una nueva película ambientada en los ’90

Paramount Pictures está trabajando en una nueva película de los Power Rangers que dejará atrás lo hecho por la cinta de 2017 (que fue desarrollada por Lionsgate) y se presentará con un nuevo elenco y equipo creativo.

En ese sentido, desde The Hollywood Reporter cuentan que el estudio está negociando con Jonathan Entwistle para que asuma la dirección el proyecto. Entwistle, quien es reconocido por crear la serie The End of the F—ing World, todavía no sella un acuerdo con Paramount por lo que su participación en esta iniciativa no está completamente asegurada.

Power Rangers es una de las franquicias más queridas por todos quienes crecieron en los ’90, sin embargo, la película más reciente de la saga no alcanzó el éxito que sus responsables esperaban. Pero parece que esta nueva producción quiere apostar por volver literalmente a las raíces de la saga y presentar su historia en la década de 1990.

Comic-Con 2019: Hasbro presentó a su nueva colección premium de Power Rangers19 Jul 2019
De acuerdo a THR, la nueva película ” involucra un elemento de viaje en el tiempo que llevará a los niños a la década de 1990?. En ese sentido, los protagonistas que serán jóvenes de la época actual deberán “encontrar una manera de volver a su presente al estilo de ‘Volver al Futuro’”.

El guión del reinicio de los Power Rangers correrá por cuenta de Patrick Burleigh (Peter Rabbit 2: The Runaway), mientras la producción estará a cargo de Hasbro a través de Allspark Pictures.

Recuerden que Hasbro compró Power Rangers el año pasado, por lo que esta será la primera película de la franquicia tras esa adquisición y se sumará a otras películas producidas con Hasbro y Paramount como Bumblebee y los proyectos de Snake Eyes y Micronauts.

Fuente: Mouse

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Griss Romero lanza nuevo sencillo y ya es tendencia nacional en redes

La cantautora Griss Romero ha estrenado su más reciente sencillo titulado “Ya estuve ahí” el cual ha sido un éxito tremendo en Redes sociales, convirtiéndose la chihuahuense en tendencia nacional.

La artista ha declarado que tiene al mejor grupo de fans: “Tengo al mejor team, tengo muchas pruebas y ninguna duda”, escribió en su cuenta de Twitter.
Caleb Ordoñez Talavera 

En el año 2010 fue cuando Griss Romero sube su primer video en su canal, y profesionalmente desde que grabó su disco y empezó con giras son cinco años que avalan su carrera como cantante, aparte de tocar la guitarra toca otros instrumentos como el bajo eléctrico, piano, chelo, entre otros más.

En su pasada producción aseguró que con la pandemia tuvo la oportunidad de encerrarse en el estudio y sacar un disco con 12 temas, dando a conocer tema por tema, el primero fue en diciembre el cual se llama “No que no”, la cual tiene miles de vistas en YouTube; y este mes de mayo lanzó “Cuál fue el culpable” y cuenta ya con 70 mil vistas, así que muy pronto lanzará el tercer tema de su álbum.

Todas las composiciones son de ella y comenta que el público las ha aceptado de forma maravillosa, por lo que se sienta muy contenta y satisfecha de la respuesta de sus seguidores, indica que en YouTube empezó haciendo balada pop, pero actualmente está haciendo una mezcla de géneros del regional y pop llamando esta conjunción de ritmos neo-regional, finalizó la cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Radiografía del CJNG en redes sociales: para qué y cómo usan Facebook, Twitter e Instagram

Un puñado de fotografías y anuncios de trabajos disponibles en Twitter, Facebook e Instagram reflejan la forma en la que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) usa las redes sociales sin recato alguno para reclutar sicarios y presumir poder.

De acuerdo con una investigación del diario The Wall Street Journal, desde hace al menos tres años, el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, diversificó sus formas de reclutamiento y lo hizo a través del conglomerado estadounidense de redes sociales.

WSJ asegura que un policía contratado por Facebook descubrió que el cártel del narcotráfico publicaba anuncios a través de esta red social, donde ofrecía trabajo como gatillero. Una vez que las personas eran convencidas, los miembros del CJNG se encargaban de amenazarlas con no abandonar nunca el “empleo”.

Los vacantes eran publicadas en cuentas personales bajo el nombre “CJNG” —insignias del nombre Cártel Jalisco Nueva Generación — o sus derivados y solicitaban personal de entre 16 y 35 años para laborar.

Cuando encontraron los primeros perfiles y publicaciones, las autoridades de Facebook se dedicaron a la depuración de éstas; sin embargo, no se eliminaron del todo las cuentas relacionadas con la organización.

La actividad de los narcotraficantes no se limitó a la búsqueda de sicarios. El agente cibernético también halló que la organización criminal más poderosa de México utilizaba las redes sociales para presumir de su ostentosa vida y de los cientos de miles asesinatos que pesan en su contra.

En el caso de Facebook, está siendo utilizada también para lavar dinero, comunicarse con mensajes encriptados y realizar tareas de vigilancia a nivel operativo.

(Foto: Captura de pantalla/Facebook)(Foto: Captura de pantalla/Facebook)

El 13 de enero de 2021, el CJNG incursionó en Instagram, según informa el WSJ. La primera publicación fue del video de una persona con una pistola dorada disparando a un joven en la cabeza. La siguiente publicación es una foto de un hombre golpeado atado a una silla; el siguiente es una bolsa de basura llena de manos cortadas.

El perfil permaneció activo durante al menos cinco meses antes de ser eliminado. Desde entonces, han aparecido nuevas páginas bajo el nombre de CJNG con pistolas y decapitaciones.

Según los expertos, el Cártel Jalisco y otros cárteles de la droga han encontrado una forma de expresión alternativa, y una vía para expandir su negocio. En ocasiones son usadas también para transmitir una imagen positiva. Tras el inicio de la pandemia por coronavirus, en varias regiones de México aparecieron grupos criminales repartiendo víveres.

La organización que más presencia tiene en internet es el CJNG cuyas páginas han sido encriptadas. Esto ha sido uno de los motivos de su rápida expansión, advierten los expertos y analistas en seguridad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto