Conecta con nosotros

Acontecer

2mX140cm spray. I worked on the preparation for several days

He told Koi: «making the magic carpet of Aladdin was a great challenge for me. I have always been attracted by carpet designs, both aesthetically and for the symbolism that distinguishes them. In the ancient art of making carpets, every detail reveals a hidden language. Before starting my work I studied everything there was to know, from the values ??and meanings of Arab carpets to the history of the flying carpet in the epic 1000 and one night poem. It was not easy from a technical point of view but I am very satisfied with the result. I used 14 different layers of stencils that I cut out by hand, acrylic colors, brush painting, roller, 2mX140cm spray. I worked on the preparation for several days and then finished the work in Milan LIVE during the premiere of the film. A really nice opportunity for a street artist like me. The passion for Street Art has brought me closer to the world of stencils over the years. Multilayer stencils are my favorites. Making a stencil, looking for shadows, choosing colors is very difficult, but going forward I fell in love with this technique and I never abandoned it again «.

 

[Exclusive] Aladdin 2019 Online Free | Watch Full Movie

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Acontecer

Donald Trump felicita a AMLO por ratificación de T-MEC

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió un tuit con el que celebra la ratificación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de la República.

En el mensaje felicita a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

«Felicitaciones al presidente López Obrador. México votó a favor de ratificar el USMCA hoy por un gran margen. ¡Es hora de que el Congreso haga lo mismo aquí!»

Esta tarde la Cámara Alta aprobó con 114 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones el acuerdo que sustituye al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El documento fue enviado al Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

¡Precaución! Realizarán cambio de circulación sobre Juan Pablo II y prolongación Pacheco

El Gobierno Municipal anunció el cambio de circulación que se realizará a partir del día lunes 24 de junio sobre el bulevar Juan Pablo II, debido a la continuación de la construcción de la tercer turbo glorieta. El cambio del tránsito vehicular por dicha avenida, permanecerán hasta finalizar la obra civil en el mes de agosto.

El Director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, detalló que a la fecha los trabajos que se realizan en el programa de Soluciones Viales, con la construcción de tres Turbo Glorietas al sur de la ciudad, registran el 65 por ciento de avance general de la obra.

A la fecha se realizan labores en la intersección de la avenida Pacheco, frente al hospital Infantil, donde se están realizando guarniciones, banquetas y colocación de carpeta asfáltica. En la tercer Turbo Glorieta, que se encuentra sobre la prolongación Pacheco y bulevar Juan Pablo II, se realizan trabajos de demolición de carpeta asfáltica y excavaciones para luego colocar las bases de la losas de concreto hidráulico.

Los cambios de circulación se realizarán a partir del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, hasta la Terminal del sistema de transporte público, cambiando el paso de los automóviles que transitan por bulevar Juan Pablo II de oriente a poniente, utilizando uno de los carriles que se encuentran en la misma avenida, y en sentido contrario, se utilizará el doble sentido hasta pasar la zona de obra.

La inversión de 42 millones 192 mil 707 pesos, solucionará el congestionamiento vial del cruce de avenida Pacheco con Juan Pablo II y avenida Pacheco con bulevar Fuentes Mares, al finalizar la obra, la prolongación Pacheco funcionará como una vialidad en doble circulación, aprovechando su capacidad e infraestructura vial.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Ubicado, presunto asesino de Leonardo Avendaño: Godoy

La procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy sostuvo que el probable responsable del asesinato del joven estudiante y diácono, Leonardo está ubicado y no se ha emitido alguna alerta migratoria.

Godoy también confirmó que una de las principales líneas de investigación en este caso es que el probable responsable es muy cercano a la comunidad de la Parroquia de Cristo Salvador.

Estamos investigando también a la comunidad muy cercana a la Parroquia, tenemos por ahí una línea de investigación de gente muy cercana a la parroquia, horas no, pero en días sí (espero que se resuelva), sí (está localizable el autor del crimen), todos están localizables”, expuso la funcionaria.

Excélsior publicó ayer que Francisco Javier, rector de la Parroquia de Cristo Salvador, templo en el que Leonardo Avendaño colaboraba es buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que declare por el homicidio del joven diácono y estudiante de la Universidad Intercontinental, señalaron fuentes de la Fiscalía de Homicidios de la PGJ.

La familia de Leonardo publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde hicieron un llamado a las autoridades para que concluyan con la investigación del homicidio.

Que las autoridades se conduzcan con profesionalismo y responsabilidad, además de solicitarles tomar las medidas pertinentes para evitar la difusión de rumores y filtraciones”, se leyó en el muro de Facebook de su prima Daniela Durán.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto