Conecta con nosotros

Revista

Ana Torroja y María León se funden en un apasionado beso

Published

on

Ana Torroja y María León no dejaron nada a la imaginación en un acto lleno de sensualidad, que terminó con un beso en la boca entre ambas.

El regreso de la española al Auditorio Nacional fue ovacionado por miles que recordaron junto a ella y sus invitados.

Todo dio inicio a las 20:48 horas, cuando acompañada de aplausos Torroja salió entre una estructura metálica tal como presentó en su disco Conexión, para iniciar el repertorio con La fuerza del destino.

Con un conjunto plateado con negro siguió entonando éxitos de Mecano como Hoy no me puedo levantar junto a cinco músicos y tres pantallas al fondo, que también sirvieron de apoyo en canciones como A contratiempo y Disculpa, una de las más nuevas de su repertorio.

«Ni que decir tiene, pero lo voy a decir. Estoy muy emocionada de volver a pisar este escenario por segunda vez en poco tiempo. Gracias por esta conexión con el pueblo y la gente que quiero tanto, mi México lindo. Hemos venido a pasarlo bien, a disfrutar, a sentir, a emocionarnos en voz alta, a reír, a bailar y a volverse loco si te apetece; siéntanse como en casa y compartan la felicidad que sentimos arriba del escenario», saludó.

«¡Viva la diversidad!», gritó Ana Torroja al despedir a su invitada, que contrario a la versión que grabó de Mujer contra mujer con Paty Cantú, sí terminaron uniendo sus labios.

 

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto