Conecta con nosotros

Slider Principal

Fox convoca a frente contra AMLO y a “darle en la madre” a la 4T

El expresidente Vicente Fox exhortó a todas las fuerzas políticas de oposición y a la ciudadanía, a conformar un frente nacional contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al que calificó como un “mesías” que “miente y engaña”, tras llamar a “darle en la madre a la Cuarta Transformación”.

“México es nuestra meta. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y donde tenemos que darle en la madre a esta Cuarta Transformación”, pronunció el exmandatario, visiblemente alterado durante su discurso en el marco de la 24 asamblea del Partido Acción Nacional.

Entrevistado añadió:

“No tiene que ser todo azul, rojo, amarillo o México Libre. Cuando se trata del país no hay colores, por el país nos sumamos todos. Estoy convocando a todas las fuerzas ciudadanas. Ya me reuní con el PAN, PRI, Calderón, los chuchos del PRD. Vamos a repetir el 2000, desnudando las mentiras de este personaje”.

Sobre el actual gobierno, dijo:

“Las cosas van mal y se están poniendo peor, color de hormiga, cabalguemos en contra de las chinches bravas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y la 4T”.

Recalcó que la oposición debe aglutinarse porque México no es “ni de una secta ni de un pastor”. No debe caer en manos de “un mesías, de un profeta, de una persona que miente y engaña en cada mañanera”.

Insistió:

“No puede reinventarse México en la mente de un personaje que ni siquiera parece mexicano. México no le pertenece, no lo va a controlar. Tenemos que restaurar los equilibrios del poder todos los partidos políticos”.

Igualmente invitó a la ciudadanía a votar en las elecciones de 2021 para “no perder las instituciones” y acabar con “este pan y circo” del actual gobierno.

Por último, aclaró “nunca me he ido del PAN, soy panista de corazón, pero no voy a ser activista ni voy a hacer campaña”.

Por su lado, en el mismo evento, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, también pidió defender a México ante el proyecto caudillista y autoritario de López Obrador.

Cortés hizo un llamado al panismo para dejar atrás las divisiones internas porque México necesita de todos. Y al PAN lo que lo mueve es mejorar la vida de los mexicanos.

Aseguró que, en las elecciones de 2021, “ganaremos gubernaturas, alcaldías y una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados”. Y ya después “impulsaremos a los mejores hombres y mujeres para la gran batalla de 2024”.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Slider Principal

394 mil vehículos Nissan podrían incendiarse por una falla

Una falla en el sistema de frenado de 394 mil vehículos Nissan podría provocar que se incendiaran, según informó el fabricante automotriz.

La compañía informó que una fuga de líquido de frenos sería la responsable, ya que una bomba de activación del freno antibloqueo presenta una filtración que al llegar a un tablero de circuitos podría causar un corto eléctrico y por consecuencia incendios.

Por ello, hizo un llamado de reparación a 394 mil dueños de autos Nissan que podrían incendiarse por esta falla, como son los de las líneas SUV Murano modelos 2015 a 2018, sedán Maxima de 2016 a 2018, sedán Infiniti QX60 y la camioneta SUV Pathfinder de 2017 a 2019 en Estados Unidos.

Los distribuidores reemplazarán las bombas de todas las unidades, ya que ésta es la segunda vez que algunos autos son retirados del mercado, pues en 2018 al ser detectada la falla los expertos inspeccionaron los vehículos, pero al no encontrar fuga del líquido no reemplazaron las bombas.

Aunque hasta el momento la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), no ha informado sobre algún percance derivado de esta condición en las unidades, Nissan recomendó a sus clientes estacionar los vehículos al aire libre y lejos de inmuebles en caso de que la lámpara en el tablero que corresponde al sistema de frenos antibloqueo se mantenga encendida por más de 10 segundos.

De momento están disponibles las partes para aquellos vehículos cuyas lámparas del sistema de frenos antibloqueo se han encendido indebidamente.

Los avisos para los propietarios sobre los riesgos de seguridad serán enviados el 2 de diciembre y se reiterarán el próximo verano.

Los vehículos Nissan podrían incendiarse por una falla desde 2008
En 2018, el fabricante de automóviles japonés llamó a revisión 240 mil autos y camionetas en todo el mundo, y dijo que cerca del 56% de los coches arriba mencionados presentaban dicho problema, además que la mayoría de estos se encontraban en México, Canadá y Estados Unidos.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Por qué ser amigo de tu ex es señal de que tienes conductas psicópatas

Cuando terminas una relación, muchas veces crees que lo mejor que pueden hacer es quedar como “amigos”, seguir en contacto y mantener una relación “madura” en la que no pierdan el paso uno del otro.

Seguir viéndose, hablar y no dejar ir la chispa que tuvieron en algún momento, sin embargo, esto puede ser más grave de lo que crees.

Ser amigo de tu ex no siempre es sinónimo de madurez, o de que ya lo hayas superado, al contrario, es señal de que podrías tener conductas psicópatas y esto no es sano para ninguna de las dos partes.

De acuerdo con una evaluación realizada por la Universidad de Oakland, ser amigo de tu ex podría desencadenar un compartimiento psicópata de tu parte. Para comprobar esta teoría, los expertos integraron a más de 860 personas que pudieran revelar cuáles eran los puntos oscuros y ocultos de su relación con sus exparejas. Así, los resultados fueron un tanto integrantes y, en algunos casos, bastante perturbadoras.

Los expertos también descubrieron que estas personas mantienen relaciones pasadas con fines personales y con una propia utilidad, una actitud que se presenta en personas con conducta psicópata, por ello, hay muchas probabilidades de que la mayoría que mantenga una amistad con su ex, estén conscientes de las debilidades de éste, razón por la que se vuelven sumamente manipuladores.

Fuente: Cultura Colectiva

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Incendio en Centro Histórico de la Cdmx obliga a desalojar a 150 personas

Debido al incendio en un edificio de la calle República de Uruguay, en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), al menos 150 personas fueron desalojadas de viviendas y comercios, dos bomberos resultaron lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino, aunque entre los desalojados se encuentran dos adultos mayores, al momento no se reportan civiles lesionados.

En su cuenta @SGIRPC_CDMX de Twitter, la dependencia señaló que elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México combatían el incendio pasado al mediodía.

El fuego inició durante la madrugada del viernes 15 de noviembre al interior de un local de venta de telas en República de Uruguay número 156, en la alcaldía Cuauhtémoc, y persistía más de ocho horas después.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto