Conecta con nosotros

México

Lluvias dejan dos muertos en Monterrey

Las fuertes lluvias registradas la tarde del sábado en Monterrey y su zona metropolitana, causaron la muerte de dos personas por descargas eléctricas, inundaciones en calles y pasos a nivel de las principales avenidas, carros bajo el agua, así como caída de árboles y anuncios espectaculares por los vientos.

Protección Civil de Nuevo León informó que en gran parte de la ciudad de Monterrey ocurrieron encharcamientos e inundaciones de consideración, por lo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno permitió brindar el auxilio a los afectados por las fuertes precipitaciones.

Indicó que las zonas más afectadas por la intensa lluvia fueron el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza.

En este último municipio se reportó que el paso a desnivel de avenida Fidel Velázquez y Barragán, quedó completamente inundado y en el quedaron al menos 20 automóviles completamente hundidos.
Cabe destacar que la lluvia y los fuertes vientos desprendieron cables de alta tensión en la colonia Valle de Topo Chico, que al caer provocaron una descarga eléctrica sobre un transeúnte que buscaba refugiarse de la lluvia y fue auxiliado por paramédicos de emergencia, sin embargo, murió por el hecho.

En otro incidente, sobre la avenida Jerez, en la colonia Mitras Centro, de la capital nuevoleonesa, un hombre falleció a las 18:00 horas, cuando por accidente tocó unos cables de luz que se desprendieron de los postes a causa de la fuerte precipitación.

Las principales avenidas de Monterrey, que normalmente registran intensa carga vehicular, se convirtieron en grandes estacionamientos por los severos encharcamientos, como las avenidas Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Morones Prieto y Gonzalitos.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

México

Los números que presenta el Gobierno Federal son catastróficos: Miguel Riggs

El Diputado Federal Miguel Riggs, durante su presentación en el pleno del Congreso de la Unión, reiteró que era razonable que el Secretario de Hacienda no se presentara con los Diputados, porque los números que presenta son catastróficos y no tiene nada que defender.

Informó que el índice de precios en la bolsa de valores cayó debajo de los 40 mil puntos y todo debida a la cancelación del aeropuerto, y de ahí podemos partir de un sinfín de errores que le está costando al país.

Los Legisladores de Morena dice Riggs Baeza, no tienen nada que defender, porque el país va mal y no tienen buenos argumentos para defender, por eso ni el mismo Secretario quiso ir a defenderse en la cámara de diputados.

Esto es lamentable porque el país está pasando por un retroceso por las malas decisiones que cada vez sigue tomando los Diputados de Morena y el propio gobierno Federal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Abuelito ciclista muere tras ser atacado por agresiva ave

Un ciclista australiano perdió la vida tras ser atacado ferozmente por un ave mientras se encontraba de paseo por calles de la ciudad de Sídney.

En hombre de 76 años que salió como todas las mañanas a dar un paseo en bicicleta jamás pensó que sería atacado por el ave.

Testigos de los hechos informaron a medios locales que cuando el ave comenzó a atacar al hombre, este salió del camino estrellándose en un poste, hecho que le provocó varias heridas en la cabeza y el cuerpo.

Pese a ser trasladado a un hospital en helicóptero, el anciano perdió la vida a causa de las lesiones por la caída y las heridas hechas por el animal.

En varias ciudades de Australia se han reportado casos de ataques de aves a personas y, según distintos medios, al año se reportan cerca de 2 mil ataques de este tipo.

Mientras tanto, en redes sociales circulan varios videos de ataques de aves a personas que salen a caminar.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Masacre en un bar de Uruapan desata el pánico

Un comando atacó un bar en Uruapan, Michoacán. Ocurrió anoche. Hubo cuatro muertos. “Vámonos de aquí”, dice una persona, son los primeros momentos después de la agresión.

Un video muestra el momento. En el fondo se ve una bandera de México, los cuerpos aún están en el piso.

“No mames, vámonos de aquí, está cabrón esto”. Enfrente de quien dice esa frase hay cuatro personas asesinadas.

El ataque sucedió cerca de las 21:30 horas. Autoridades del estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) confirmaron que ocurrió en un establecimiento ubicado en la Avenida Latinoamérica, colonia Magdalena. La SSPC confirmó el número de muertos.

Hasta el momento, lo que se sabe es que un grupo de hombres entró al restaurante-bar “California Grill” y fueron directo sobre las víctimas, luego huyeron.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que personal de la Policía de Michoacán Personal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Guardia Nacional (GN) comenzaron operaciones para encontrar a los responsables de estos asesinatos.

“El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes”, informó la SSP.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto