Conecta con nosotros

Acontecer

Me declaro en huelga de entrevistas, dice AMLO en Tijuana

En medio de una jornada particularmente llena de imprevistos, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Tijuana de donde partiría rumbo a San Quintín para visitar el Hospital Rural del lugar.

Durante su visita a El Fuerte, Sinaloa, dijo que tiene una agenda muy apretada y no quiere que lo deje el avión.

Durante su recorrido en Sinaloa el mandatario se ha encontrado con una mayor presencia de gente que acudió a su encuentro para exponerle sus problemas y pedir su atención.

La rutina del presidente de detenerse a escuchar el sentir de la gente ha provocado que sus actividades se retrasen hasta cerca de 40 minutos, como en la misma comunidad de El Fuerte, donde todos fueron citados para participar desde la 9:30 horas.

El presidente tuvo que detenerse más de 10 ocasiones, por lo que llegó hasta las 10:20 horas para ofrecer disculpa por su retraso en lo que la gente no dejaba de ovacionarlo.

Luego el presidente estuvo a punto de perder el avión, a pesar de que éste también llevaba un retraso de 25 minutos, por lo que al ser recibido por los medios que lo esperaban, en tono de broma, comentó: “me declaro en huelga de entrevistas”.

Empero, durante su trayecto al avión compartió breves comentarios ante la prensa al explicar que una de las prioridades que esperaba atender en San Quintín es la situación de los migrantes.

Del aeropuerto de Tijuana a San Quintín el trayecto del mandatario sería de cuatro horas por carretera y otras cuatro de regreso a Tijuana, al terminar su encuentro, con lo que terminaría su recorrido este fin de semana por Sinaloa y Baja California.

A partir de la próxima semana el presidente agendaría la visita a los últimos tres Hospitales Rurales del IMSS Solidaridad, con lo que terminaría con el compromiso de visitar las 80 unidades para iniciar con la siguiente etapa de acercar los servicios de salud a toda la población.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Acontecer

Airbnb endurece sus cláusulas de fiestas luego del Halloween que dejó 5 muertos en California

Una mujer que usó Airbnb para alquilar una casa en California y organizar una fiesta de Halloween (en la que hubo un tiroteo que dejó cinco muertos) le mintió al dueño, diciendo que sólo quería mantener a su familia alejada de un incendio forestal, dijeron la policía y una persona al tanto del tema.

Testigos escucharon disparos y sufrieron el caos el jueves por la noche cuando unos 100 asistentes a la fiesta huyeron de la casa en Orinda, un suburbio tranquilo y acaudalado a unos 24 kilómetros (15 millas) de San Francisco que sólo ha visto dos asesinatos anteriores en este siglo, reportó el San Francisco Chronicle.

Las autoridades no han arrestado a nadie y por el momento se desconoce el motivo del ataque. Se encontraron dos armas en la propiedad, dijeron los agentes.

Tres personas murieron en el lugar y dos en el hospital, aseguraron las autoridades. La policía de Contra Costa los identificó como Tiyon Farley, de 22 años; Omar Taylor, de 24; Ramon Hill Jr., de 23; Javin County, de 29 y Oshiana Tompkins, de 19 años.

Otras personas resultaron heridas por disparos o al momento de huir.

Al parecer la fiesta se anunció en redes sociales como “Fiesta en mansión Airbnb”. Un asistente dijo que estaba disfrutando de la música y viendo bailar a la gente cuando escuchó disparos y la gente comenzó a correr.

Los gritos parecían durar para siempre, mencionó Devan, quien pidió que no se usara su apellido por cuestiones de seguridad.

La casa de cuatro habitaciones fue alquilada a través de Airbnb por una mujer que le dijo al dueño que su familia de unos 10 miembros tenían asma y necesitaban escapar del humo de un incendio forestal, dijo una persona con conocimiento de la transacción a The Associated Press. Un incendio en el condado de Sonoma, a unos 97 kilómetros (60 millas) al norte de Orinda, a principios de la semana, contaminó el aire en una zona amplia.

El propietario tuvo sospechas, pues se trató de un alquiler de una noche en pleno Halloween, por lo que antes de aceptar el acuerdo le recordó al inquilino que no se permitían fiestas, agregó la persona con conocimiento de la transacción, que no estaba autorizada a revelar públicamente la información y que habló sólo con la condición de anonimato.

Fuente: AP

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

John Witherspoon, Comedian and Actor in ‘Friday,’ ‘Tracy Morgan Show,’ Dies at seventy seven

In a TV and film career that spanned five decades, the comedian also starred in popular TV series ‘The Wayan Bros.’ and ‘The Boondocks’ as well as movies such as ‘Bulworth,’ ‘Vampire in Brooklyn’ and ‘Dr. Doolittle 2.’
John Witherspoon, the prolific comic actor who starred in the cult Friday franchise as well as his long stint on The Wayan Bros. and The Tracy Morgan Show, has died. He was 77.

A statement from Witherspoon’s family posted on his official Twitter account confirmed that the comedian had died. «It is with deep sadness we have to tweet this, but our husband & father John Witherspoon has passed away. He was a Legend in the entertainment industry, and a father figure to all who watched him over the years. We love you “POPS” always & forever.»

In a long film and TV career that spanned five decades, Witherspoon also had major roles in cult animated show The Boondocks (voicing the role of Gramps) and roles in cult films such as House Party and Meteor Man as well as Hollywood movies like Vampire in Brooklyn, Bulworth and Dr. Doolittle 2.

But on the big screen, Witherspoon is most immediately associated with his hilarious role as Ice Cube’s dog-catcher father in F. Gary Gray’s Friday (1995) and its two sequels Next Friday (2000) and Friday After Next (2002). Witherspoon was set to reprise his role in Last Friday, but the project was in pre-production and had yet to start filming.

thehollywoodunlocked.com/putlockers-hd-watch-terminator-dark-fate-2019-online-full-for-free

On TV, Witherspoon played the memorable role of John «Pops» Williams on The Wayan Bros. show that aired on The WB from 1995 to 1999.

Born in Detroit, Witherspoon first broke into stand-up comedy in the 1960s and 1970s and was a contemporary of the likes of Robin Williams and Richard Pryor. He transitioned into TV roles with parts in the The Richard Pryor Show, The Incredible Hulk and Good Times.

Witherspoon was a prolific worker and had major roles deep into his seventies. He recently starred in Adult Swim’s Black Jesus, and the Obama-inspired sitcom The First Family.

He is survived by his wife Angela, and his sons JD and Alexander.

 

Putlockers-[HD]-Watch! Terminator Dark Fate [2019] Online Full For Free

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Ovidio Guzmán nunca estuvo formalmente detenido: Durazo

Durante la conferencia que ofreció este viernes el Gabinete de Seguridad, Alfonso Durazo secretario de Seguridad Ciudadana indicó que Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ nunca estuvo formalmente detenido.

Ello pese a que, el operativo que se realizó para su captura se trató de una acción directa en la que se cumplimentaba una orden de aprehensión con petición de fines de extradición.

Sin embargo, las autoridades que participaron en dicha acción fueron agredidos cuando se encontraba en espera de orden de cateo al domicilio de Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa.

Durazo también enfatizó que no existe “ningún pacto con el crimen organizado, estamos trabajando para que acontecimientos como el de ayer dejen de suceder”.

En conferencia de prensa desde Culiacán y acompañado por los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, Rafael Ojeda, el funcionario federal sostuvo que “no hay falta del Estado ni ausencia del gobierno federal en esta decisión».

No buscamos enlutar hogares, sino resarcir el desgarrado tejido social, no vamos a regresar al tiempo de las masacres generalizadas… Vamos a acatar el desafío de la paz, pero no convirtiendo a México en un cementerio mayor al que ha sido”, expresó Durazo Montaño.

A su vez, el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval indicó que el personal de las fuerzas de seguridad actuó de manera precipitada y con falta de planeación, además de que desestimó el poder de fuerza y convocatoria del grupo de Guzmán López, hijo del narcotraficante preso en Estados Unidos.

Refirió que en el operativo conjunto, que fue una acción directa contra Ovidio Guzmán López, se registró un fallecido, 19 bloqueos, 14 agresiones a elementos militares y de la Guardia Nacional, así como siete elementos del Ejército heridos, un oficial y ocho elementos de tropa detenidos y liberados sin lesiones.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto