Conecta con nosotros

Revista

#VIDEO ¡Es real! Simba de “El rey león” sí existe

La popular película de Disney de 1994 “El Rey León” fue adaptada a la modalidad live action y definitivamente se ha convertido en una de las más habladas de los últimos días. Algo de lo que más se comentó de la “versión real” es que es muy similar a la cinta original, pero lo que realmente es sorpresa es que se descubrió al cachorro que inspiró a los creadores a hacer esta película.

“Simba” , el personaje principal de la entrega, ¡sí existe fuera de la pantalla grande! su nombre real es Bahati y se trata de una cachorra de león que vive en zoológico de Dallas.

Según el sitio tikitakas, los creadores de la película en live-action observaron por un largo periodo a la felino mientras solo tenía un mes de edad, así revisaron su comportamiento para poder trasladarlo al personaje y se volvieran más reales.

A través el Facebook, el Zoólogico oficial de Dallas compartió al mundo un video de Bahati y en el que también explico cómo fue el diseño del personaje principal, Simba. “Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar a Simba el El Rey León”, escribió el zoológico.

MVS

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Se burlan de López-Gatell por error en su PowerPoint

Hoy no fue el mejor día para el subsecretario Hugo López-Gatell, y no exactamente por las cifras del reporte técnico diario, sino por un pequeño pero simpático error en su presentación.

En la explicación del reporte técnico diario sobre el coronavirus Covid-19 en Palacio Nacional, López-Gatell hizo referencia a una gráfica por estados en la que (posiblemente un becario) escribió incorrectamente el nombre de “Querétaro” como “Queretatoro”.
El error podría pasar desapercibido de no ser porque la transmisión en línea de la conferencia se enfocó en la gráfica, provocando así la respuesta de las redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Por “misógino” o por criticar a AMLO? Quieren cancelar al comediante Paco de Miguel

El comediante Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales porque algunos internautas piden “cancelarlo” supuestamente por “misógino”, pero lo curioso, señalan sus fans, es que dicha acusación en su contra surgió luego de que publicara un tuit sobre Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

En su cuenta de Twitter, Paco de Miguel, quien es conocido por su personaje de Lety Mondragón escribió: “¿Me entregan la presidencia? Me la entregas, López Obrador. Me entregas la presidencia?”.

Cabe recordar que el presidente de México ha sido duramente criticado por cómo ha manejado la crisis por la COVID-19.

Antes de este tuit, De Miguel escribió: “Lety Mondragón para primera dama de México”.

Tras ambos comentarios, el comediante comenzó a ser duramente criticado, incluso le advirtieron que tuviera cuidado con sus palabras, a lo que Paco de Miguel explicó:

“No lo estamos criticando. Andrés Manuel es alumno de esta institución y ya no será presidente del consejo estudiantil”.

De acuerdo con los internautas, ambos tuits son la razón por la que Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales y pidieran cancelarlo; aunque otros señalan que es por imitar a mujeres, “burlándose de ellas”.

Ante la controversia, el comediante comentó esta madrugada: “Ay no ahora si se mamaron mis haters, todo es comedia en buen pex sueltenme la pela me duele (sic)”.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sufre ataque cardíaco Cecilia Romo tras 90 días con COVID-19

La actriz Cecilia Romo se encuentra nuevamente muy delicada de salud, después de salir del hospital, tras 90 días internada porque padeció COVID-19 , y luego de que las alarmas se dispararan ayer debido a que su ritmo cardíaco bajo causó una gran preocupación a su familia, esta tarde de nuevo tuvo que ser llevada a urgencias. A través de un video, su hija Claudia Romo Edelman informó que tuvo que llevar de emergencia a la actriz de Cadenas de Amargura de nuevo al hospital: ‘Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme’.

Hace unos momentos, la relacionista público de Romo Edelman , Eduvijes González , confirmó a Quién , vía WhatsApp que afortunadamente: ‘ Cecilia Romo está estable’, por lo que su hija y su familia están más tranquilos, aunque pendientes de que el parte médico se mantenga igual. Ayer Claudiainformó, también a través de un video, que después del gusto que le dio a toda su familia, el hecho de que Cecilia siguiera siendo una guerrera y que hubiera podido regresar a casa, se había visto opacado porque sus signos vitales habían caído drásticamente. Pidió Romo Edelman , al tiempo que hizo una reflexión con la voz entrecortada: ‘Pensé en todas las personas que no han tenido la suerte que tuve yo hoy (ayer), de abrazar a mi mamá, pensé que se me iba, que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos’.

Por muy duro que fue ese momento, Claudia aceptó que está más que agradecida: “De cualquier manera podía estar con ella y eso es una suerte, en cuanto Ceci despertó, ya está mejor, más estable, dijo: ‘¡Vamos adelante!’. Sigue enseñándonos que no bajamos los brazos”. A pesar de la crisis de ayer y la que están atravesando en este momento, Romo Edelman está segura de que la fe será más poderosa: ‘Es mejor la oportunidad de sabernos vulnerables y pedir ayuda, como lo estoy haciendo ahora, a nombre de toda mi familia que sabe que la vida esta en un hilo para todavía. ‘Apóyenos con una oración, piensen en Ceci Romo , en el cuerpo médico que está alrededor de ella, tratando de salvar su vida cada momento. Las bendiciones y los pensamientos de todos nosotros para esas personas que no han tenido la suerte de, como yo, poder abrazar a las personas que quieren por esta pandemia”, finalizó Claudia .

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto