Whatsapp devuelve los antiguos estados

1540

gracias a las constantes críticas por parte de los usuarios, Whatsapp ha comenzado a dar paso atrás y devolver los antiguos estados, eso sí, permitiendo que estos convivan con los nuevos estados de Whatsapp.
Sin embargo hay que señalar algunas cosas de estos nuevos estados. Lo primero, es que para modificarlos habrá que ir hasta Ajustes (de Whatsapp), tocar sobre nuestro perfil, y aquí encontraremos una sección llamada ”About and phone number”, que como veremos más abajo Whatsapp ha traducido como “Info y Número”.
Podremos elegir entre las opciones clásicas de “Disponible”, “Ocupado”, o personalizarlo a nuestro gusto –sabemos cuánto gusta esta parte a nuestros lectores.
Los 5 Trucos Para Sacarle El Mejor Partido A Los Nuevos Estados De Whatsapp
Lo segundo, es que para visualizar estos antiguos estado, bastará con tocar sobre la imagen de nuestro contacto, luego sobre el icono de información (la “i” dentro de un círculo) y luego ir a la sección “Info y número de teléfono”. Claramente Whatsapp ha colocado esta característica bien abajo para que el usuario vaya restándole importancia. Sin embargo, debemos aclarar que estamos ante una versión Beta. Al final Whatsapp podría terminar por modificar la posición en que esta es mostrada.
Otra cosa que vale la pena mencionar, es que actualmente están pre-configurados todos los estados de Whatsapp que dejamos la última vez que esta función estuvo disponible –por sí tenían alguno dramático hace algunas semanas, vale la pena que sepan está visible para todos.
Aquellos que deseen probar esta antigua característica, pueden hacerlo instalando el archivo APK de la versión beta de Whatsapp 2.17.95, que está disponible en APK Mirror. Es de esperar que por las críticas que ha recibido Whatsapp, esta función llegue rápidamente a la versión estable de Whatsapp.

Fuente: TekCrisoy

Escribe tu comentario

Comentarios