De acuerdo al veredicto del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, Jesús Martín Meraz Gardea fue encontrado culpable del delito de robo agravado, recibiendo una sentencia condenatoria de trece años de cárcel. Él enfrenta otros procesos penales por similar conducta delictiva.
En la imputación que formuló el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro el robo con violencia se registró a eso de las 6:00 P.M. horas del 7 de mayo del 2011 en un domicilio ubicado en la colonia Paseos de Chihuahua.
En la declaración ministerial de la víctima, indicó que iba llegando a su domicilio cuando fue interceptado por tres sujetos que portaban armas de fuego, que lo amagaron junto con los demás miembros de su familia, para despojarlos de joyería, varios artículos y una pick up modelo 2008, siendo la cantidad de 267 mil pesos el monto del atraco.
Jesús Martín Meraz Gardea, fue detenido el 03 de junio del 2011, por elementos de la Policía Ministerial por medio de una orden de aprehensión girada por un Juez de Garantías para iniciarle un proceso penal por el delito de robo agravado y privación ilegal de la libertad, no obstante, también es procesado por robo con violencia en casa habitación.
You must be logged in to post a comment Login